Destacado, Estados Unidos

Tornado provocó daños materiales en varias zonas de Jacksonville

El Servicio Meteorológico Nacional en Jacksonville confirmó un tornado a las 4:54 pm en Arlington, Florida, que provocó una serie de daños materiales en varias zonas. Los funcionarios meteorológicos compartieron un video del sistema giratorio en el radar en un tweet el miércoles alrededor de las 5: 00 pm, cuando las advertencias de tornados estaban […]

Por Allan Brito
Tornado provocó daños materiales en varias zonas de Jacksonville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio Meteorológico Nacional en Jacksonville confirmó un tornado a las 4:54 pm en Arlington, Florida, que provocó una serie de daños materiales en varias zonas.

Los funcionarios meteorológicos compartieron un video del sistema giratorio en el radar en un tweet el miércoles alrededor de las 5: 00 pm, cuando las advertencias de tornados estaban vigentes para los condados de Duval y Nassau, según News 6, WJXT .

Se reportaron daños cerca de Kings Bay Base en el sureste de Georgia, donde se emitió una advertencia de tornado y luego se levantó. Los condados de Glynn y Wayne en Georgia permanecieron bajo una advertencia de tornado en horas de la noche.

En Florida Central, todas las alertas y advertencias asociadas con la tormenta Elsa se levantaron el miércoles por la mañana. Las advertencias de tornados se emitieron más temprano en el día para los condados de Marion, Lake y Sumter, pero no hubo informes de avistamientos de tornados.

Un espectador tuiteó fotos de daños en Jacksonville luego del informe del posible tornado, pero las autoridades no han confirmado si el daño en las fotos está relacionado con este fenómeno meteorológico.

Según el Centro Nacional de Huracanes, Elsa sigue siendo una tormenta tropical, pero continúa debilitándose a medida que se dirige hacia Georgia.

Relacionados