¡Escápate!, Miami

Torneo mundial de drones llega a Miami: velocidad y vértigo en un solo lugar

La Drone Racing League (DRL) es la principal competición profesional de drones del mundo para pilotos de élite

Por Cristina Cedeño
Torneo mundial de drones llega a Miami: velocidad y vértigo en un solo lugar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de los que te encanta la tecnología pero principalmente tienes mucha curiosidad por los drones, te traemos el campeonato mundial de drones en la ciudad de Miami. Sí, existe y ha tomado popularidad en diferentes países del mundo.

La Drone Racing League (DRL) es la principal competición profesional de drones del mundo para pilotos de élite. Con drones de carreras construidos a medida, que viajan además a 90 kilómetros por hora, los pilotos corren a través de los circuitos más locos en competiciones virtuales y físicas.

Fusionando lo virtual con lo real, la competición ofrece una innovadora tecnología de drones, contenidos llamativos y carreras visualmente emocionantes en las mejores cadenas deportivas y plataformas de streaming del mundo como NBC, Twitter, Youtube, Fox Sports, Sky Sports, ProSieben, Weibo y Tiktok.

Además, la carrera de drones tendrá visión en primera persona (FPV, por sus siglas en inglés), es decir, será una competición en la que los pilotos controlarán los drones equipados con cámaras mientras llevan gafas que trasmiten la señal del video en directo desde los drones, de modo que tienen la sensación de estar volando desde dentro del dron.

Las competiciones se celebran en estados de todo el mundo y también podrás observar a los pilotos volando virtualmente al mismo tiempo que intentan completar un complejo circuito lo más rápido posible hasta ganar.

Si el evento es de tu atención, te invitamos a asistir el sábado 25 de febrero de 2023 en el LoanDepot Park,  anteriormente conocido como el Marlins Park y vivir la emoción de las carreras de drones a alta velocidad.

Puedes conseguir tus entradas a través de la página oficial del campeonato o enviando un email a [email protected].

Relacionados