Deportes

Toro Rosso presentó su bólido para la temporada 2019 de F1

La escudería italiana, Toro Rosso, presentó el monoplaza que competirá en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 durante la próxima temporada, que arranca el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Australia. Por Redacción MiamiDiario El STR14 es el vehículo que buscará mejorar la novena posición del año pasado, con un motor […]

Por Allan Brito
Toro Rosso presentó su bólido para la temporada 2019 de F1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La escudería italiana, Toro Rosso, presentó el monoplaza que competirá en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 durante la próxima temporada, que arranca el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Australia.

Por Redacción MiamiDiario

El STR14 es el vehículo que buscará mejorar la novena posición del año pasado, con un motor Honda, además de la modificación de los bargeboards que dará mejores restricciones aerodinámicas.

Se mantiene el diseño azul, rojo y plata que fueron montados en 2017.

El Director del equipo, Franz Tost, aseguró que serán los mínimos detalles para que Toro Rosso pueda competir en la máxima categoría del automovilismo. “Toro Rosso cuenta con un número menor de personas, pero las sinergias con la tecnología de Red Bull para las partes enumeradas, ahora que Red Bull también estará equiparada con motor Honda, dejará más tiempo a nuestros técnicos para centrarse más en los detalles. La atención al detalle hace la diferencia”.

Tost manifestó que los elementos que se asocian con el motor Honda, serán los mismos que los que tendrá ‘su hermano mayor’ RedBull. “La mayoría de las partes restantes serán como el año pasado, porque no podemos igualar rápidamente el desarrollo de piezas del 2019 de Red Bull”.

El ruso, Daniil Kvyat, y el tailandés de origen británico, Alex Albon serán los pilotos de la escudería italiana, Toro Rosso para el siguiente año.

También puedes leer:

Fanáticos de Industriales de La Habana en Miami suspiran por la vuelta de Rey Vicente Anglada

Heat pierde su puesto de clasificación a los playoff tras derrota ante Nuggets

Comisionado de MLB prepara grandes cambios para 2019

Relacionados