Sin categoría

Torre en downtown de Miami comienza a construirse y ya se vendió en su totalidad

La torre Natiivo de 51 pisos del downtown de Miami ahora está completamente agotada y la construcción vertical ha comenzado. Las ventas en la torre aumentaron este año debido a que el interés de los compradores en el downtown Miami se disparó, con casi el 40% de las 448 unidades de condominio en Natiivo vendidas […]

Por Allan Brito
Torre en downtown de Miami comienza a construirse y ya se vendió en su totalidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La torre Natiivo de 51 pisos del downtown de Miami ahora está completamente agotada y la construcción vertical ha comenzado.

Las ventas en la torre aumentaron este año debido a que el interés de los compradores en el downtown Miami se disparó, con casi el 40% de las 448 unidades de condominio en Natiivo vendidas solo en los últimos seis meses.

El esfuerzo de ventas se lanzó en Natiivo en septiembre de 2019. La movida inicial tuvo lugar en febrero de 2021, cuando el desarrollador dijo que se vendieron más del 60% de las unidades. Otras 50 unidades se vendieron entre febrero y abril de este año. Dio a conocer The Next Miami.

Natiivo incluirá:

  • 100 habitaciones de hotel Gale
  • 140 unidades hotel-condominio Gale (en venta)
  • 127 condominios de oficinas de Creative HQ
  • 448 condominios residenciales
  • 70,000 pies cuadrados de comodidades seleccionadas por LDV Hospitality
  • Un mercado y restaurante italiano en la planta baja llamado Dolce Mercato, y Bodega

El anuncio de la venta fue hecho por Paulina Inostrosa , un agente interno del desarrollador, quien dijo que ella personalmente vendió 45 unidades valoradas en $ 25 millones.

Otra torre similar cercana, el Legacy Miami Worldcenter de 50 pisos, también se vendió a principios de este año y ahora está en construcción. También se vendió a principios de este año la cercana torre E11EVEN Residences.

Relacionados