Torre One Thousand Museum en Miami fue finalizada con éxito

Por MiamiDiario JM enero 19, 2020 15:52

Torre One Thousand Museum en Miami fue finalizada con éxito

El llamativo rascacielos «exoesqueleto» de Miami está finalmente terminado después de siete años y casi $300 millones en costos de construcción.

Por redacción MiamiDiario

La construcción de 62 pisos es una de las últimas realizadas por la mítica arquitecta iraquí-británica Zaha Hadid, que había sido apodada «Reina de la Curva» antes de su muerte en 2016, reportó Businessinsider.

Es un exterior «exoesqueleto» distintivo que está compuesto por más de 4,800 piezas. de cemento reforzado con fibra de vidrio enviado desde Dubai.

La torre, también conocida como One Thousand Museum, comprende 84 casas de lujo, aproximadamente el 64 por ciento de las cuales se han vendido desde que comenzaron las ventas en 2013, según el programador.

El resto se vende por alrededor de $ 5 millones para obtener una casa de medio piso a más de $ 25 millones para obtener un piso completo.

Los residentes tienen acceso a lujosas comodidades como un helipuerto privado en la azotea, un salón en el cielo, un centro costero de doble altura con una piscina cubierta, un bar de jugos y un salón de belleza.

Las ventas y la publicidad están siendo administradas por ONE Sotheby’s International Realty.

También puedes leer:

Venezuela: Zapatero se habría apropiado de 35 millones de euros provenientes del «Chavismo»

SpaceX logra exitosa última prueba antes del lanzamiento de astronautas de la NASA

Estuvieron juntos por 65 años y murieron el mismo día

Loading...
Por MiamiDiario JM enero 19, 2020 15:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana