Los agentes de policía y los bomberos de Fort Lauderdale llevan meses preparándose para recibir a los miles de personas que asistirán al Tortuga Music Festival junto a la playa desde el viernes hasta el domingo.
El Jefe del Batallón Stephen Gollan dijo que habrá más de 38 paramédicos preparados y que habrá una clínica emergente, así como equipos de socorristas, reportó Local10.
“Es como un iceberg”, dijo el jefe Dana Swisher. “Lo que se ve en la superficie, palidece visiblemente en comparación con lo que ocurre debajo”.
Swisher pide a los asistentes que se mantengan alerta y que, si ven algo sospechoso, no tengan miedo de informar a los agentes de policía.
Gollan dijo que aproximadamente la mitad de los recursos de la ciudad estarán listos para responder rápidamente al 1100 de Seabreeze Blvd.
La alineación es de 12 a 10 p.m., por lo que se esperan retrasos en el tráfico por la mañana y por la noche en A1A, Southeast 17th Street y Las Olas Boulevard.
No habrá ningún aparcamiento designado para el evento, por lo que los organizadores animan a la gente a aparcar a distancia y utilizar el taxi acuático de Fort Lauderdale hasta Harbor Drive.
Más sobre este tema
- Héroe en moto acuática rescata a un perro del canal de Fort Lauderdale
- Capturan en Fort Lauderdale a conductor de E-Bike que se burló de la policía en video
- Autoridades de Florida intensifican operativos contra las peligrosas tomas ilegales de calles
- Alivio vial: abrió la nueva rampa directa de la Palmetto a la I-95
- Broward planea retirar oficiales de policía del Aeropuerto de Fort Lauderdale