Florida

Trabajador de la Administración de Seguridad del Transporte del Aeropuerto de Fort Lauderdale dio positivo por coronavirus

Un funcionario de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale dio positivo por el nuevo coronavirus, dijeron el domingo funcionarios. Por redacción MiamiDiario En un comunicado, la agencia dijo que el oficial estaba recibiendo atención médica después de dar positivo por COVID-19, reportó Telemundo51. Todos los […]

Por Allan Brito
Trabajador de la Administración de Seguridad del Transporte del Aeropuerto de Fort Lauderdale dio positivo por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un funcionario de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale dio positivo por el nuevo coronavirus, dijeron el domingo funcionarios.

Por redacción MiamiDiario

En un comunicado, la agencia dijo que el oficial estaba recibiendo atención médica después de dar positivo por COVID-19, reportó Telemundo51.

Todos los empleados de la TSA que entraron en contacto con el trabajador durante los últimos 14 días están en aislamiento, dijeron las autoridades.

“Los puntos de control de detección permanecen abiertos y la agencia está trabajando con los CDC, así como con el Departamento de Salud de Florida, la oficina del condado de Broward para monitorear la situación, así como la salud y seguridad de nuestros empleados y el público que viaja”, dijeron las autoridades.

No se ha publicado ninguna información sobre si algún pasajero entró en contacto con el empleado.

El sábado, los funcionarios confirmaron que un oficial de la TSA en el Aeropuerto Internacional de Orlando también dio positivo por el nuevo coronavirus.

En California, cuatro funcionarios de TSA han dado positivo.

También puedes leer:

Alejandro Sanz y Juanes dan concierto gratis en línea tras cancelaciones por coronavirus

¡Increíble! 368 muertos en un sólo día en Italia por coronavirus

Sexo en tiempos de coronavirus: menos besos y discusiones de pareja

Relacionados