Florida

Trabajador de la construcción es impactado por un rayo en Lauderhill

El equipo de rescate de Lauderhill acudió a la sede de la escuela primaria Castle Hill para atender a un trabajador de la construcción que fue impactado por un rayo, según publicó local10 Por Redacción Miami Diario El incidente ocurrió el martes en la tarde. Los vecinos dijeron que el sonido del rayo fue tan fuerte […]

Por Allan Brito
Trabajador de la construcción es impactado por un rayo en Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de rescate de Lauderhill acudió a la sede de la escuela primaria Castle Hill para atender a un trabajador de la construcción que fue impactado por un rayo, según publicó local10

Por Redacción Miami Diario

El incidente ocurrió el martes en la tarde. Los vecinos dijeron que el sonido del rayo fue tan fuerte que les zumbaban los oídos.

Un obrero de la construcción yacía en el suelo tras haber sido alcanzado por un rayo y enviado a unos 15 pies.

El asistente del jefe de bomberos le dijo al reportero de Local 10 que el hombre estaba muy dolorido y desorientado.

Fue llevado a un hospital cercano donde se encuentra en condición estable.

Un rayo es una descarga de electricidad estática que ocurre cuando hay un desequilibrio en la carga eléctrica entre la nube y la superficie de la tierra.

Se trata de una gigantesca chispa eléctrica en el cielo, una chispa extremadamente poderosa. Un solo rayo puede ser de 1.000 millones de voltios, lo que puede detener el corazón de una persona y asar sus órganos internos.

Hay tres tipos de descargas de rayos. Una descarga directa es cuando te golpea y llega a la tierra atravesándote. Un relámpago lateral es cuando toca otro objeto y salta de lado para darte. Un ataque a tierra es cuando llega al suelo y de ahí se traslada hasta alcanzarte en su camino.

En su mayoría, la gente comprende los peligros de estar a la intemperie sobre el agua o cerca de árboles durante lo peor de una tormenta. Pero aún puede haber peligro antes de la tempestad y después de que termine.

Con información de: local10

También le puede interesar:

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba Covid en 15 minutos

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

Oficial de correccionales del sur de Florida murió después de dar positivo al coronavirus

Relacionados