Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Trabajador se muda a su oficina como protesta por su bajo sueldo

Un trabajador se mudó a su oficina como medio de protesta por su bajo salario que asegura que no le alcanza para nada, informó SDP Noticias. Mediante la red social Tik Tok ha circulado una serie de videos donde se observa al  estadounidense Simon Jackson viviendo en su oficina. A través de su cuenta @calm.simon […]

Por Allan Brito
Trabajador se muda a su oficina como protesta por su bajo sueldo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trabajador se mudó a su oficina como medio de protesta por su bajo salario que asegura que no le alcanza para nada, informó SDP Noticias.

Mediante la red social Tik Tok ha circulado una serie de videos donde se observa al  estadounidense Simon Jackson viviendo en su oficina. A través de su cuenta @calm.simon El hombre ha mostrado a internet la forma en que dispuso su cubículo oficina para hacerlo como su hogar.

@calm.simon

Check out my new apt

♬ original sound – Calm Simon

Él mismo asegura que vive en su trabajo ya que lo que le paga no le permite cubrir la renta de un departamento.

En tal sentido Jackson determinó la idea de acondicionar su oficina como una manera de protesta para qué sorpresa le aumentará el sueldo. Es por ello que los diversos videos de tik tok se le puede observar a este trabajador disfrutar su tiempo libre y vivir dentro de la empresa. 

En uno de los post se le observa a Simón trabajar con su bata de baño sentado mientras escucha música hip hop y se come una bolsa de frituras con un refresco.

Reacciones de los usuarios

Sus seguidores de Tik Tok  no se han mostrado indiferentes a la situación que el joven representa en los videos.

Algunos usuarios toman de buena manera y con gracia la publicación sin embargo otros realizan comentarios que reflejan lo hilarante su protesta. 

@calm.simon

Reply to @neenanee8 pls someone bring a conference table to the club an play @Sickickmusic

♬ original sound – Calm Simon

De igual forma otros internautas cuestionan la manera en la que Simon vive y que lo consideran apropiado a pesar de que esté pueda tener alguna razón en su demanda por un mejor sueldo.

A través de estos videos Jackson alcanzó la fama en Tik Tok pues sus publicaciones cuentan con millones de reproducciones y miles de comentarios.

El trabajador fue despedido

Esta protesta por el hombre que ocupaba su cubículo como su casa no obtuvo el efecto deseado, ya que la empresa le solicitó a Simon que eliminara los videos en la red donde se observa al empleado viviendo en su oficina, pero cuando éste se negó, la empresa decidió despedir a Jackson, quien buscaba aumentar su sueldo para alquilar una vivienda. 

 

Relacionados