Florida, Sucesos

Trabajadores de American Airlines convierten el club en un centro de fabricación de mascarillas

Suzanne Peters suele trabajar con viajeros frecuentes como Gerente Senior del Servicio de Invitados de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Por Redacción Miami Diario Ahora en el Admirals Club cerca de la puerta 30, Peters y otros miembros del equipo trabajan duro en las máquinas de coser, haciendo máscaras para sus […]

Por Allan Brito
Trabajadores de American Airlines convierten el club en un centro de fabricación de mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Suzanne Peters suele trabajar con viajeros frecuentes como Gerente Senior del Servicio de Invitados de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Por Redacción Miami Diario

Ahora en el Admirals Club cerca de la puerta 30, Peters y otros miembros del equipo trabajan duro en las máquinas de coser, haciendo máscaras para sus compañeros de trabajo en el frente.

American Airlines ordenó máscaras para los miembros de su equipo que trabajan en lugares donde el distanciamiento social no siempre es posible, como los del aeropuerto y otros que trabajan a bordo de los vuelos. Las máscaras están en camino y llegarán la semana que viene, pero los miembros del equipo de American querían ayudar a sus colegas lo antes posible.

A pesar de no tener experiencia en costura, los representantes del servicio de invitados de MIA se encontraron en una videollamada FaceTime con la madre de uno de los miembros del equipo. Les estaba dando un curso intensivo de costura.

“He tenido todo un equipo de realizadores”, dijo Peters.

Antes de que se dieran cuenta, el equipo había formado una línea de producción dentro del Club de Almirantes. Estaban cortando material, arreglándolo en tablas de planchar, y cosiéndolo en máquinas de coser. No pasó mucho tiempo antes de que los voluntarios de cada grupo de trabajo se detuvieran para apoyar la misión de la máscara facial del equipo.

“Siento alegría de poder hacer algo así por mis compañeros de trabajo”, dijo la representante del Servicio de Invitados Premium, Gislaine Berrios, que aprendió a coser hace sólo unos días. “Tenemos que dar lo mejor de nosotros en estos tiempos de incertidumbre y esta es mi manera de devolver”.

Mientras el equipo de Peters se instalaba en el Admirals Club, Mercedes Haughton, gerente de carga de MIA, trataba de averiguar qué podía hacer para proteger a su equipo en las instalaciones de carga de MIA de la aerolínea al otro lado del aeropuerto.

Haughton transformó su oficina en un taller de costura, con tiras de ropa de colores que cortó para hacer máscaras. Así nació la segunda línea de producción de máscaras para la cara en MIA.

“Me hizo sentarme con ella – a seis pies de distancia – y me hizo una nueva máscara”, dijo Damaris Torres, gerente regional de operaciones de carga en MIA.

Fuente: Loca10

También te puede interesar:

Covid-19 en Florida: 371 fallecidos y se acerca a 17.000 contagiados en todo el estado

Las pruebas rápidas de Covid-19 podrían ayudar a reabrir la economía de Florida

¿Qué pasa con DeSantis? Conoce su cuestionado actuar ante el Covid-19

Relacionados