Destacado, Florida

Trabajadores de cruceros, pidieron al CDC que deje expirar la “orden de no navegar”.

Los trabajadores de las líneas de cruceros pidieron a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades que dejaran expirar su “orden de no navegar” a finales de este mes. Por Redacción Miami Diario Manifestaciones lideradas por trabajadores de la industria de cruceros fueron organizadas en Puerto Cañaveral el miércoles 21 de octubre, informó la […]

Por Allan Brito
Trabajadores de cruceros, pidieron al CDC que deje expirar la “orden de no navegar”.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los trabajadores de las líneas de cruceros pidieron a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades que dejaran expirar su “orden de no navegar” a finales de este mes.

Por Redacción Miami Diario

Manifestaciones lideradas por trabajadores de la industria de cruceros fueron organizadas en Puerto Cañaveral el miércoles 21 de octubre, informó la afiliada de NBC WESH. La industria de cruceros en los Estados Unidos ha estado cerrada desde mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El mensaje de los manifestantes fue que se puede volver a navegar de forma segura.

La actual “orden de no navegar” expirará a finales de octubre.

Las principales líneas de cruceros dicen que examinarán a todos los pasajeros y tripulación para COVID-19 antes de embarcar como parte de su plan para reanudar la navegación en los Estados Unidos.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros dice que sus miembros también requerirán máscaras a bordo y en las excursiones en tierra cuando no se pueda mantener el distanciamiento físico. También pide que se mejoren los procedimientos de limpieza y saneamiento.

El CDC no ha dado ninguna indicación sobre si se permitirá que la “orden de no navegar” expire.

Fuente: NBC 2

También te puede interesar:

Relacionados