Tecnología

Trabajadores de SpaceX se molestan con Elon Musk

SpaceX es una de las empresas del magnate estadounidense Elon Musk que funciona como es debido a pesar de las exigencias en las fechas que su mismo dueño les pide. The Verge, declaró que un grupo de trabajadores de Musk redactó una carta sobre los comentarios que su jefe publicó en Twitter. “El comportamiento de […]

Por Allan Brito
Trabajadores de SpaceX se molestan con Elon Musk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SpaceX es una de las empresas del magnate estadounidense Elon Musk que funciona como es debido a pesar de las exigencias en las fechas que su mismo dueño les pide.

The Verge, declaró que un grupo de trabajadores de Musk redactó una carta sobre los comentarios que su jefe publicó en Twitter.

“El comportamiento de Elon en la esfera pública es una fuente frecuente de distracción y vergüenza para nosotros, particularmente en las últimas semanas”, dice la carta. “Como nuestro CEO y portavoz más prominente, Elon es visto como la cara de SpaceX – cada Tweet que Elon envía es una declaración pública de facto de la compañía. Es fundamental dejar claro a nuestros equipos y a nuestra potencial reserva de talento que sus mensajes no reflejan nuestro trabajo, nuestra misión o nuestros valores”, reseñó la misiva contra Musk.

Para los trabajadores de SpaceX, el objetivo de esta carta era entregárselo a la verdadera encargada de la empresa Gwynne Shotwell, quien aunque Musk sea el CEO es ella quien lleva la empresa y quién está en la ciencia espacial desde 1988.

Hasta los momentos no se entregó formalmente la carta, pero aún así los trabajadores esperan que Musk dejé de entorpecer su trabajo con sus comentarios y que se les tome en consideración la labor que llevan a cabo.

Relacionados