Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Trabajadores de una planta industrial fueron evacuado por este incidente

Los trabajadores de la plante industrial Chemtool, tuvieron que ser evacuados este lunes tras una fuerte explosión que ocurrió en el lugar. El suceso ocurrió a las 8:46 am, en la empresa ubicada en 1165 Prairie Hill Road, en Rockton, condado Winnebago, illinois. Policía emitió una alerta ante de la explosión La policía de Rockton […]

Por Allan Brito
Trabajadores de una planta industrial fueron evacuado  por este incidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los trabajadores de la plante industrial Chemtool, tuvieron que ser evacuados este lunes tras una fuerte explosión que ocurrió en el lugar.

El suceso ocurrió a las 8:46 am, en la empresa ubicada en 1165 Prairie Hill Road, en Rockton, condado Winnebago, illinois.

Policía emitió una alerta ante de la explosión

La policía de Rockton indicó que antes que ocurriera el incidente en la planta, emitió una alerta para que empezara la evacuación obligatoria en toda el área de la planta.

Los videos de las televisoras regionales, mostraron el humo denso y oscuro que había en el área.

No está claro de inmediato si hay heridos y por el momento las autoridades no han divulgado información sobre las causas del incendio.

Incendio en la planta afectó a comerciantes

La policía de Rockton  indicó que este incidente afectó a los negocios y residentes, que están alrededor de la planta para evitar una catástrofe peor.

“Este aviso afecta a todos los residentes y negocios al sur de Chemtool en Prairie Hill rd. Se recomienda al tráfico que evite el área”, decía el alerta policial .

En el comunicado expresaron, que las personas deben mantener la calma, y no desesperarse.

“Por favor, evacue el área. Espere más instrucciones”.

Luego de controlar las llamas, la policía del condado empezó con las investigaciones, para saber las causas del incidente.

Relacionados