Florida, Sucesos

Trabajadores postales de Miami encienden alarmas por la lentitud en la correspondencia tras remover las máquinas clasificadoras.

A semanas de las elecciones generales de noviembre, el sindicato que representa a los trabajadores de correos da la alarma por la lentitud en la entrega del correo en el sur de Florida. Eso es debido a la pérdida de tres grandes máquinas clasificadoras de correo. Por Redacción Miami Diario “Esas máquinas han sido trasladadas. […]

Por Allan Brito
Trabajadores postales de Miami encienden alarmas por la lentitud en la correspondencia tras remover las máquinas clasificadoras.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A semanas de las elecciones generales de noviembre, el sindicato que representa a los trabajadores de correos da la alarma por la lentitud en la entrega del correo en el sur de Florida. Eso es debido a la pérdida de tres grandes máquinas clasificadoras de correo.

Por Redacción Miami Diario

“Esas máquinas han sido trasladadas. Hemos perdido tres de ellas hasta ahora aquí en Miami GMF (General Mail Facility), nuestra planta principal”, dijo Wanda Harris.

Harris es la presidenta general de la sección de Miami del Sindicato de Trabajadores Postales Americanos.

Ella dijo que cada máquina clasificadora de correo era capaz de procesar hasta 40.000 piezas de correo por hora. Antes de este verano, dijo, el plan era actualizar las máquinas para procesar aún más correo.

“Eso es lo que hacíamos antes de que este PMG entrara en funciones el 15 de junio”, dijo Harris.

El Director General de Correos es Louis DeJoy, nombrado por el Presidente Trump. DeJoy ha accedido a testificar en el Capitolio sobre las medidas de reducción de costes. Llegaron en un momento en que varios estados expandieron la votación por correo debido a COVID-19.

“Está plagado de fraude y de cualquier otra cosa que pueda suceder”, dijo el presidente Trump.

El presidente, que vota por correo, sigue en desacuerdo con el voto por correo universal. También niega que esté tratando de mejorar sus posibilidades para la elección.

La única manera de que perdamos esta elección es si la elección está amañada. Recuerden eso“, dijo el presidente el lunes.

Los demócratas dijeron que las afirmaciones del presidente no son ciertas.

“El presidente sabe exactamente lo que hace al decir estas afirmaciones falsas”, dijo el senador Michael Bennet de Colorado.

Harris dijo que los buzones azules de Florida no han sido retirados. Pero dijo que la gente los ha visto desaparecer en lugares como Oregón, Nueva Jersey, Indiana y Missouri.

“Nuestra lucha es asegurarnos de que ese paquete de estímulo sea aprobado. Necesitamos que el Senado lo apruebe”, dijo Harris.

Harris dijo que los empleados enfermos, la contratación de ayuda temporal y un menor número de personas que compran sellos y envían correo han perjudicado a la oficina de correos. Mientras ella y otros luchan por el alivio, Harris dijo que todos están trabajando más duro para que sus medicamentos, cartas, facturas y papeletas lleguen a tiempo.

“Nos hace cavar un poco más profundo, trabajar un poco más duro y asegurarnos de que la entrega salga como normalmente lo hacemos para satisfacer a nuestros clientes”, dijo Harris.

La eliminación de más máquinas clasificadoras de correo y buzones se ha detenido en todo el país a medida que la agencia investiga las preocupaciones de los clientes. Pero el servicio postal dijo a CBS News el domingo que la acción es rutinaria cuando hay un descenso en el volumen de correo.

Fuente: Miami Cbs

También le puede interesar:

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados