Cultura, Destacado, Farándula

¿Trabajo ideal? ¡Descubrimos pormenores de ser empleado de la familia real en Buckingham! (Fotos +Video)

Muchos se han preguntado ¿Cómo será trabajar en el palacio de Buckingham?, es importante decir que cada vea que hay una plaza en seguida aparece en los periódicos británicos la oferta de empleo y son cientos los candidatos que van a la codiciada cita, se cree que además de revisar sus curricula, el requisito más […]

Por Allan Brito
¿Trabajo ideal? ¡Descubrimos pormenores de ser empleado de la familia real en Buckingham! (Fotos +Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos se han preguntado ¿Cómo será trabajar en el palacio de Buckingham?, es importante decir que cada vea que hay una plaza en seguida aparece en los periódicos británicos la oferta de empleo y son cientos los candidatos que van a la codiciada cita, se cree que además de revisar sus curricula, el requisito más importante es la discreción.

Redacción MiamiDiario

Definitivamente para muchos trabajar para la realeza británica es un privilegio y son muy pocas las personas que pueden vivir esa experiencia, destacó glamour.mx.

No obstante. se conoce muy poco o nada de las condiciones laborales de los asistentes de los royals, debido a deben firmar acuerdos de confidencialidad, los cuales si llegan a romperlo tendrán  terribles consecuencias si osan divulgar muchos detalles de familia real británica.

A pesar de ello, un ex trabajador de la reina Isabel II, Darren Mc Grady, decidió contar algunos pormenores de cómo es trabajar con la monarquía británica.

Los secretos de la monarquía según Darren McGrady

Darren McGrady es una de las pocas personas que conoció los secretos del palacio de Buckingham, ya que trabajó por más de una década en la residencia oficial de la Reina como chef, por ese motivo le preparo exquisitos platillos a la Isabel II, la princesa Diana, Carlos, y a sus hijos William y Harry.

https://www.instagram.com/p/CAqI_uDHvGr/?utm_source=ig_web_copy_link

McGrady comentó que” la mejor forma de explicar los códigos de etiqueta y el protocolo que seguían los empleados de los royals es comparándolos con la vida de los empleados domésticos de la multipremiada serie de televisión britanica ‘Downton Abbey‘, destacó glamour.mx..

En una entrevista que le realizó la revista Insider a Mc Grady aseveró, “Yo tenía una habitación en el palacio de Buckingham. Cuando vivía allí, la organización era muy similar a la que se puede ver en esa serie llamada ‘Downton Abbey”.

https://www.instagram.com/p/B0B-WcwntQL/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los detalles que dio el chef real durante la entrevista fue, “Había un ala para los que trabajábamos en la cocina, separando a hombres y mujeres. Los lacayos estaban en otra planta y lo mismo sucedía con las empleadas domésticas. Y no estaba permitido entrar en esos espacios si no vivías allí, de hacerlo podía ‘meterse en un gran lío”.

¿Los trabajadores del Palacio de Buckingham tiene lujos?

A pesar de las normas de la época victoriana, como las llama,McGrady aseguró que vivir en el Palacio de Buckingham  realmente es muy cómodo para los trabajadores que residen allí.

Al respecto destacó, “Si trabajabas allí, tenías tu propia habitación, pero nunca tenías que hacer la cama por las mañanas. Había una persona responsable de cada piso que se encargaba de hacer las camas, cambiar las sábanas y las toallas, y reponer el jabón y cosas así. Era como un hotel”.

Por esas motivadoras razones debe ser que los empleados duran años trabajando en ese lugar, incluso hay algunos que están por más de 3 décadas. Te dan todo lo que necesitas. El sueldo que tienen lo gastan solo en ellos.
El chef McGrady también trabajó en la Casa Blanca con los presidentes Reagan, Bush y Clinton.
Definitivamente trabajar con la realeza británica además de ser un privilegio es un placer porque se puede disfrutar un poco del lujo en que viven, y además te pagan por ello.

También le puede interesar:

 

 

Relacionados