Destacado, Estados Unidos

Trader Joe’s e Instacart se unen a las compañías que pagarán a sus empleados la vacuna COVID-19

Trader Joe’s e Instacart son las últimas empresas que anunciaron que le darán a sus empleados un pago extra por recibir la vacuna contra el coronavirus. La tienda de comestibles Trader Joe’s le dará a los empleados dos horas extras de pago por cada dosis de la vacuna COVID-19 que necesiten, reportó el viernes The […]

Por Allan Brito
Trader Joe’s e Instacart se unen a las compañías que pagarán a sus empleados la vacuna COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trader Joe’s e Instacart son las últimas empresas que anunciaron que le darán a sus empleados un pago extra por recibir la vacuna contra el coronavirus.

La tienda de comestibles Trader Joe’s le dará a los empleados dos horas extras de pago por cada dosis de la vacuna COVID-19 que necesiten, reportó el viernes The Wall Street Journal. Instacart le dará al personal un estipendio de 25 dólares.

El Dólar General anunció el miércoles que le dará a sus empleados cuatro horas extras de pago y ajustará sus horarios según sea necesario.

Los hospitales y asilos también están empezando a ofrecer dinero a sus empleados si se vacunan contra la COVID-19. Un asilo de ancianos del condado de Northampton, Pennsylvania, ofrece a sus empleados hasta $750 para que se vacunen.

Otras compañías podrían dudar en ofrecer estos incentivos tan pronto porque no está claro cuándo sus empleados serán elegibles para la vacuna.

Millones de personas en todo el país ya han recibido la vacuna, pero el despliegue sigue siendo mucho más lento de lo que los funcionarios anticipaban. Se están empezando a levantar las estrictas pautas que retrasan el proceso con la esperanza de que las vacunas lleguen más rápido a más personas.

Fuente: The Hill

Relacionados