Estados Unidos

Tráfico aéreo en Estados Unidos acapara la atención de los ciudadanos en las últimas horas

Las aerolíneas estadounidenses han estado muy movidas desde el pasado miércoles 21 de noviembre, dada la cercanía del Día de Acción de Gracias. Muchos estadounidenses se han tomado estos días como un “break” en sus actividades cotidianas. Por Redacción MiamiDiario Un gran número de viajeros se encuentran en plena acción y la buena noticia es que los favorecerá […]

Por Allan Brito
Tráfico aéreo en Estados Unidos acapara la atención de los ciudadanos en las últimas horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las aerolíneas estadounidenses han estado muy movidas desde el pasado miércoles 21 de noviembre, dada la cercanía del Día de Acción de Gracias. Muchos estadounidenses se han tomado estos días como un “break” en sus actividades cotidianas.

Por Redacción MiamiDiario

Un gran número de viajeros se encuentran en plena acción y la buena noticia es que los favorecerá el pronóstico de vuelo en la mayoría del territorio estadounidense. En el país se cancelaron 62 vuelos y 410 se retrasaron, según informó FlightAware.

En las últimas horas se han observado cientos de aviones que van y vienen a lo largo del territorio estadounidense, así que observar Flight Aware se ha convertido en todo un espectáculo. De esta manera, los estadounidenses han hecho el mejor esfuerzo para que su Día de Acción de Gracias se convierta en una verdadera escapada.

San Francisco, en virtud del pronóstico de tormenta, tuvo el mayor riesgo de retrasos. Sin embargo, estos fueron apenas de un 5 por ciento.

La zona más problemática fue Seattle, donde más de 75 llegadas y salidas fueron canceladas el pasado martes, mientras una cuarta parte de los vuelos se retrasaron en Boston.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

Horario especial nacional de Macys por Acción de Gracias

Construirán tres nuevos terminales para cruceros en Miami

De esta forma un perro salvó a su dueña de morir en un incendio

 

 

Relacionados