Destacado, Florida, Nota Principal

¡Tragedia! Niño de 3 años le dispara en el pecho a su hermana de 2 años

Las autoridades informaron que una niña de 2 años se encuentra en el hospital en condición crítica después de recibir un disparo en el pecho de su hermano de 3 años. Los hechos se suscitaron el viernes cerca de la medianoche en el condado Polk, en el centro de Florida, reportó Univision Grady Judd,, sheriff […]

Por Allan Brito
¡Tragedia! Niño de 3 años le dispara en el pecho a su hermana de 2 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que una niña de 2 años se encuentra en el hospital en condición crítica después de recibir un disparo en el pecho de su hermano de 3 años.

Los hechos se suscitaron el viernes cerca de la medianoche en el condado Polk, en el centro de Florida, reportó Univision

Grady Judd,, sheriff de la localidad, explicó que tres hombres de 23 y 24 años se encontraban viendo los juegos del playoff de baloncesto de la costa oeste cuando de repente escucharon el disparo.

Los tres corrieron a la sala y hallaron a la niña sangrando en el sofá y al niño llorando y corriendo a esconderse en una alcoba.

Los hombres se subieron a un carro para llevar a la menor a un hospital de la ciudad de Lakeland, pero en el camino chocaron con otro vehículo.

Un buen samaritano llevó a la niña y a Chad Berrien, de 24 años y uno de los que iba en el carro con la menor, al hospital.

La policía agregó que la madre de la niña llegó al hospital y dijo que los dos menores debían estar en la casa de ella.

Los otras dos personas que se encontraban con los dos niños son Kevonte Wilson y Rodderick Haynes, de 23 años. Las autoridades determinaron que el arma pertenecía a Wilson.

Wilson fue detenido por no guardar en un lugar seguro un arma que portaba. El hombre, según las autoridades, tenía historial criminal.

Berrien también fue arrestado bajo varias ordenes de arresto pendientes, que incluyen no comparecer en corte por asalto y por resistirse a un arresto sin violencia.

La oficina del sheriff del condado Polk también informó que la niña de 2 años sufrió heridas severas en sus órganos internos, y se encuentra en el hospital Lakeland Regional Health.

El sheriff Judd señaló que “no puedo ser más enfático, si tiene armas de fuego en su casa, manténgalas lejos de los niños. Una hermosa niña está luchando por su vida ahora mismo porque otro niño que no sabía pudo alcanzar un arma cargada”.

Relacionados