Florida, Sucesos

¡Tragedia! Oficial ICE asesinó a su familia y luego se suicidó en Florida

Un oficial de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) que algunos medios noticiosos locales han identificado como puertorriqueño, pero cuyo nombre no ha sido revelado aún, habría disparado el jueves contra su esposa y dos hijos para posteriormente quistarse la vida. Por redacción MiamiDiario El alguacil del Condado de Orange, John Mina, informó que […]

Por Allan Brito
¡Tragedia! Oficial ICE asesinó a su familia y luego se suicidó en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) que algunos medios noticiosos locales han identificado como puertorriqueño, pero cuyo nombre no ha sido revelado aún, habría disparado el jueves contra su esposa y dos hijos para posteriormente quistarse la vida.

Por redacción MiamiDiario

El alguacil del Condado de Orange, John Mina, informó que el jueves, a eso de las 3:00 de la tarde, agentes de su oficina llegaron a la residencia del oficial luego que el agente federal se ausentara de sus labores por un tiempo no precisado y que los otros miembros de la familia tampoco habían sido vistos desde la semana pasada, reportó NBCMiami.

Al llegar al lugar, los policías de la oficina del Alguacil del Condado de Orange forzaron la puerta de la residencia y, al entrar, hallaron muertos al agente, su esposa y dos niños (uno que está en escuela intermedia y otro en secundaria).

Según Mina, el agente trabajaba en el Aeropuerto internacional de Orlando.

De forma preliminar, las autoridades clasificaron el hallazgo como un asesinato-suicidio. Ninguno ha sido identificado al momento.

La oficina del Alguacil del Condado de Orange no respondió si la familia es de origen puertorriqueño. “Es una información que no hemos dado ni daremos”, dijo Christian Marrero, oficial de esa oficina y uno de los portavoces de prensa.

También puedes leer:

¡Deslumbrante! La foto de Kim Kardashian montando en bicicleta (y lo que le sobresale) +Imagen

Heat retira la camiseta 3 de Dwyane Wade este fin de semana en Miami

Alarma en Miami: Arrestaron a sujeto que merodeó cerca de una escuela mientras portaba un fusil AR-15

Relacionados