Florida

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

La menor de 17 años quien se encontraba en coma en el hospital después de casi ahogarse en una piscina comunal, en el parque de casas móviles, Casa del Monte, falleció. Por redacción MiamiDiario El trágico accidente cobro la vida de dos menores de edad, reportó Telemundo51. Los hechos ocurrieron el pasado, 29 de Octubre […]

Por Allan Brito
¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La menor de 17 años quien se encontraba en coma en el hospital después de casi ahogarse en una piscina comunal, en el parque de casas móviles, Casa del Monte, falleció.

Por redacción MiamiDiario

El trágico accidente cobro la vida de dos menores de edad, reportó Telemundo51.

Los hechos ocurrieron el pasado, 29 de Octubre a las 3:30 pm. Según testigos, una niña de 5 años y su tía de 17, fueron a la piscina desobedeciendo las órdenes de la madre.

Las dos menores no sabían nadar y la joven de 17 años entró a la piscina por la parte más profunda donde perdió el oxígeno.

La Niña de 5 años, identificada como, Karla Morales, intentó rescatar a su tía, pero fue jalada por la otra menor al intentar salir del agua.

Algunos menores de edad que se encontraban cerca a la piscina intentaron rescatar a las niñas antes de que llegaran los rescatistas, pero fue en vano.

Las dos menores fueron trasladadas al hospital, donde reportaron que Karla, había fallecido, mientras la joven de 17 años, estaba en cuidados intensivos.

Familiares de las víctimas abrieron una cuenta benéfica en GOFundme, para cubrir los gastos funebres o el traslado de los cuerpos hacia su natal Guatemala.

También puedes leer:

Mira el aparatoso accidente de niño de 10 años tras caerse de tirolina en Florida (Video)

Régimen de Maduro trata de imponer el Petro en Venezuela

Miami castigará el tráfico sexual en medio del Super Bowl

Relacionados