Cultura

Trailer del esperado documental del cantante Maluma disponible en Youtube

El trailer del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma ya se encuentra disponible en Youtube, cuya plataforma lo lanzó este martes. Se llama Lo que era, lo que soy, lo que seré y se estrenará el próximo 5 de junio, según publicó El-Nacional Por Redacción Miami Diario En la producción audiovisual se podrán conocer los orígenes del cantante y los […]

Por Allan Brito
Trailer del esperado documental del cantante Maluma disponible en Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El trailer del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma ya se encuentra disponible en Youtube, cuya plataforma lo lanzó este martes. Se llama Lo que era, lo que soy, lo que seré y se estrenará el próximo 5 de junio, según publicó El-Nacional

Por Redacción Miami Diario

En la producción audiovisual se podrán conocer los orígenes del cantante y los pasos que dio hasta alcanzar el reconocimiento internacional. El material es un proyecto de Youtube Originals

En el trailer se puede escuchar la voz del artista de Medellín diciendo: “Esta es mi trayectoria, esta es mi historia, esta es mi vida”.  El mismo es de minuto y medio de duración y contiene imágenes de sus conciertos, videos musicales y otros momentos de su carrera.

La dirección de la producción recae en  Jessy Terrero, un creativo dominicano que ha puesto su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados. El tiempo de duración del material es de 90 minutos.

El tráiler muestra momentos cruciales en la vida del cantante, como la poca fe que algunos tenían en su carrera artística. “Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”, indicó Maluma, al tiempo que se presentan imágenes de sus exitosos conciertos.

Hay otros aspectos que son tratados en el documental, como su incansable búsqueda de su propio estilo musical. A los cinco años ya interpretaba piezas del mexicano Vicente Fernández.

Maluma invita al público de la plataforma a suscribirse a Youtube Originals.

Por su parte, Robert Kyncl, director de negocios de Youtube, , destacó que “mientras las demás compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales con la audiencia global”.

El cantante publicó en unas imágenes de lo que será el documental y en apenas 6 horas la publicación contaba con más de 1 millón de reproducciones.

Con información de: El-Nacional

También le puede interesar:

Realizarán feria de empleo para contratar 1,200 empleados para el Seminole Hard Rock

Miami podría tener cinco nuevos rascacielos de más de 1000 pies de altura próximamente

¡Importante! Feriado de impuestos por temporada de huracanes comienza el viernes

 

Más sobre este tema

Relacionados