Florida, Sucesos

Transeúnte atacado a palos por un desconocido en South Beach

Al parecer, un hombre fue atacado a golpes al azar, mientras caminaba por un vecindario de South Beach el martes por la noche. La policía dice que la víctima fue golpeada en la cabeza con un trozo de madera Por Redacción MiamiDiario El oficial del portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que el hombre caminaba por un […]

Por Allan Brito
Transeúnte atacado a palos por un desconocido en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer, un hombre fue atacado a golpes al azar, mientras caminaba por un vecindario de South Beach el martes por la noche. La policía dice que la víctima fue golpeada en la cabeza con un trozo de madera

Por Redacción MiamiDiario

El oficial del portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que el hombre caminaba por un callejón en la cuadra 1200 de Alton Court alrededor de las 9:00 p. m., cuando fue golpeado en la parte posterior de la cabeza con lo que pudo haber sido un pedazo de madera.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la víctima tendida en el suelo y sangrando por la cabeza.

Un testigo dijo a la policía que vio a otro hombre golpear a la víctima en la cabeza con un palo de madera de 3 a 4 pies.

“Hubo solo un par de manchas de sangre por todo el suelo”, dijo el testigo Adam Jagoda. “Es aterrador, especialmente en tu propio patio trasero, pero solo tienes que mantener los ojos y oídos abiertos. No es el mejor lugar para vivir, es algo preocupante”.

La víctima, identificada por la policía como Rahmi Workfield, de 42 años, fue llevada al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital en Miami. Rodríguez dijo que las lesiones de la víctima no eran potencialmente mortales.

Los funcionarios de investigación criminal hicieron el levantamiento de evidencias en el lugar de la agresión.

Aún así, los residentes en el área dijeron que ahora están preocupados por su seguridad. “Entré y cerré todas las puertas e incluso tuve un bate junto a mi cama anoche”, dijo Jagoda.

La policía sigue buscando al atacante, por lo que agradecen a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del agresor, para que llamen a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Con información de Local 10 News

Vea también:

Conoce a los involucrados en el escandaloso caso de sobornos para obtener admisiones universitarias

Madre de Florida asesinó de 15 puñaladas a su hija de 11 años para ‘evitar que tuviera relaciones sexuales’

¡Increíble! Familia en Miami descubrió que velaba al cadáver equivocado cuando se acercó al ataúd

Relacionados