Destacado, Florida

Transporte público en Miami-Dade durante el feriado del Día de los Presidentes

El Servicio de tránsito del Departamento de Transporte y Obras Públicas de Miami-Dade informó cómo funcionará durante el feriado del Día de los Presidentes que se celebra este lunes 21 de febrero de 2022. el Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW, por sus siglas en inglés) brindará un servicio regular de lunes a viernes […]

Por Allan Brito
Transporte público en Miami-Dade durante el feriado del Día de los Presidentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de tránsito del Departamento de Transporte y Obras Públicas de Miami-Dade informó cómo funcionará durante el feriado del Día de los Presidentes que se celebra este lunes 21 de febrero de 2022.

el Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW, por sus siglas en inglés) brindará un servicio regular de lunes a viernes en Metrobus, Metrorail y Metromover durante el feriado del Día del Presidente.

Sin embargo, todas las oficinas del condado de Miami-Dade, incluidas las oficinas administrativas del DTPW, estarán cerradas el lunes 21 de febrero por el feriado  del Día de los Presidentes. Aunque las oficinas de STS estarán cerradas, los clientes de STS aún pueden llamar al número de reserva de STS al 305-871-1111 para reservar o cancelar un viaje de STS.

Según el mandato federal, las máscaras faciales siguen siendo un requisito para cualquier pasajero del transporte público, tanto dentro de un vehículo de Miami-Dade Transit como en una instalación de Miami-Dade Transit (incluso en las paradas de autobús y en las plataformas).

DTPW continuará siguiendo la guía más reciente de COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud de Florida (FDOH) y el condado de Miami-Dade.

Puede planificar su viaje en tránsito o rastree su autobús o tren en tiempo real a través de la aplicación GO Miami-Dade Transit. Para comprar productos de tarifas de Miami-Dade Transit, visite Transit Store o descargue la aplicación GO Miami-Dade Transit. Los usuarios de Transit también pueden pagar el estacionamiento a través de la aplicación PayByPhone.

En su cuenta de Twitter, el departamento informó sobre las RUTAS L, M, S, 120 y 150 “tenga en cuenta que durante aproximadamente un año, los viajes hacia el este y hacia el sur se desvían de Indian Creek, entre 41 St. y 26 St., y se desvían hacia Collins Ave. Paradas temporales de autobús hacia el sur en Collins Ave. están ubicados en 40, 35, 32, 28 y 26 St”.

Relacionados