Destacado, Florida

Transportes de guarderias deberán tener alarmas en Florida

Con el fin de evitar la muerte de niños que se quedan dentro de autos cerrados, el gobernador Ron DeSantis acaba de promulgar una ley que obliga a los transportes a contar con alarmas. Según la medida, se requerirá que las guarderías en todo el estado instalen alarmas para automóviles en el mercado secundario, si […]

Por Allan Brito
Transportes de guarderias deberán tener alarmas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de evitar la muerte de niños que se quedan dentro de autos cerrados, el gobernador Ron DeSantis acaba de promulgar una ley que obliga a los transportes a contar con alarmas.

Según la medida, se requerirá que las guarderías en todo el estado instalen alarmas para automóviles en el mercado secundario, si aún no están incluidas. Las alarmas alertarán a los conductores si alguien o algo queda en los asientos traseros.

Uno de los episodios más triste se vivió en 2017 cuando el pequeño Myles Hill, de 3 años, murió en Orlando después de quedarse en la parte trasera del transporte de su guardería durante 11 horas aproximadamente.

Dicha Ley, según lo reseña la web club de Venezolanos entrará en vigencia a partir del mes de octubre.

La senadora estatal Linda Stewart, de Orlando, presentó la propuesta la «Ley de alarma de seguridad infantil» en el Senado y durante años luchó por su aprobación.

En 2017, el pequeño Myles Hill, de 3 años, murió en Orlando después de quedarse en la parte trasera del transporte de su guardería durante 11 horas aproximadamente.

Relacionados