Cultura

Tras años de acusaciones de violencia doméstica encuentran muerta a Josie Harris ex esposa de Floyd Mayweather 

Josie Harris, madre de los tres hijos de Floyd Mayweather  fue encontrada muerta en su casa en Valencia, California este martes en la noche. Por Redacción MiamiDiario Fuentes policiales aseguraron que los funcionarios fueron llamados a la casa alrededor de las 9:30 p.m. y cuando llegaron, encontraron a Harris de 40 años sin vida dentro de […]

Por Allan Brito
Tras años de acusaciones de violencia doméstica encuentran muerta a Josie Harris ex esposa de Floyd Mayweather 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Josie Harris, madre de los tres hijos de Floyd Mayweather  fue encontrada muerta en su casa en Valencia, California este martes en la noche.

Por Redacción MiamiDiario

Fuentes policiales aseguraron que los funcionarios fueron llamados a la casa alrededor de las 9:30 p.m. y cuando llegaron, encontraron a Harris de 40 años sin vida dentro de su automóvil.

Las autoridades consideran que no se trata de un asesinato por lo que el caso caso se está tratando como una investigación de muerte en lugar de una investigación de homicidio.

La muerte de Josie causa polémica puesto que,  tuvo una relación tumultuosa con Mayweather, quien fue declarado culpable de atacarla en un incidente de violencia doméstica en 2010 y luego cumplió 2 meses de prisión.

Harris afirma que fue abusada en seis ocasiones diferentes. Pero, el caso criminal se centró en un incidente de septiembre de 2010 cuando Harris afirmó que Floyd entró a su casa de Las Vegas mientras dormía, se recogió el cabello y luego la atacó frente a sus hijos.

Harris afirmó que su hijo mayor, Koraun, salió de la casa y alertó a un guardia de seguridad para que llamara a la policía.

Años más tarde, Mayweather negó las violentas acusaciones durante una entrevista con Katie Couric  diciendo “¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien “.

Harris se indignó por la entrevista y luego demandó a Mayweather por más de $ 20 millones por difamación. El caso aún está en curso.

Según los informes, Harris salió con Mayweather de 1995 a 2010 y fue una aspirante a actriz. También estaba en el proceso de escribir un libro para ayudar a las sobrevivientes de violencia doméstica.

 

 

Con información de TMZ

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados