Florida, Nota Principal

Tras la cuarentena los floridanos planean deshacerse de las pantallas

Luego de que los floridanos pasaron un largo periodo en confinamiento muchos tuvieron la oportunidad de experimentar o retomar actividades que permiten desarrollar nuevas habilidades, dejando a un lado los aparatos tecnológicos. Por Redacción MiamiDiario Cuando el mundo se cerró en marzo, muchos encontraron algo agradable que hacer para ayudar a pasar el tiempo y […]

Por Allan Brito
Tras la cuarentena los floridanos planean deshacerse de las pantallas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que los floridanos pasaron un largo periodo en confinamiento muchos tuvieron la oportunidad de experimentar o retomar actividades que permiten desarrollar nuevas habilidades, dejando a un lado los aparatos tecnológicos.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando el mundo se cerró en marzo, muchos encontraron algo agradable que hacer para ayudar a pasar el tiempo y hacer soportable ese período. Pero ahora es julio y es probable que todos estemos bien adaptados a la nueva normalidad, así que ¿estamos comprometidos a mantener estas actividades?.

Según una encuesta de STORAGECafé, el 46% de los interrogados de Florida planean sumergirse en actividades al aire libre como deportes y jardinería tan pronto como se eliminen por completo las restricciones de distanciamiento social.

Aquí en STORAGECafé realizamos una investigación con datos provenientes de más de 1,000 encuestados, analizando los pasatiempos más populares a medida que esperamos pasar del bloqueo al período posterior al bloqueo.

A continuación algunos aspectos más destacados de la investigación:

  • Uno de cada cuatro encuestados de Florida informó haber tomado un nuevo pasatiempo durante el encierro. Además, un asombroso 76% de ellos declararon que les gustaría mantenerlo a largo plazo.
  • Cocinar era el nuevo pasatiempo de encierro más popular de los floridanos (24%), seguido de cerca por artes y oficios (18%), desde coser, incluidas máscaras para protección personal, pintar y dibujar, tejer, tejer, acolchar y hacer velas para otros que vimos un renacimiento como bordados, tejer con dedos y frivolité, junto con cerámica, carpintería y joyería.
  • Otros comenzaron a tocar un instrumento, hacer ejercicio, aprender codificación y diseño web, o juegos de mesa.

A pesar de que el tiempo frente a la pantalla y los videojuegos captaron la atención de los floridanos durante la cuarentena, estas son las actividades principales que ahora pretenden hacer menos, centrándose en cambio en actividades que los hacen moverse, como hacer ejercicio, cultivar un huerto, pescar o incluso observar aves.

Aquí está el enlace a la investigación completa.

 

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados