Destacado, Sucesos

Tras las rejas hombre que entró violento a una guardería

Un hombre fue acusado de irrumpir en una guardería, golpear a una maestra embarazada y agarrar a una niña. En una guardería de Florida un hombre entró, golpeó a una de las empleadas y agarró a una niña, motivos por el cual debió compadecer ante la justicia este lunes. De acuerdo con la información policial, […]

Por Allan Brito
Tras las rejas hombre que entró violento a una guardería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue acusado de irrumpir en una guardería, golpear a una maestra embarazada y agarrar a una niña.

En una guardería de Florida un hombre entró, golpeó a una de las empleadas y agarró a una niña, motivos por el cual debió compadecer ante la justicia este lunes.

De acuerdo con la información policial, el viernes se produjo una situación impactante en una guardería del sur de Florida, un hombre entró sin autorización en el Centro de Enriquecimiento Meni-ninho Meni-ninha en Miami y golpeó a una maestra antes de agarrar a una niña.

El hombre fue identificado como Guillermo Rodríguez Pérez, de 51 años, compareció ante un juez el lunes. Al parecer, Pérez saltó una cerca y se dirigió al patio de recreo donde había 25 niños jugando, inmediato los niños notificaron a un miembro del personal, quien lo confrontó.

Es allí cuando golpeó dos veces a la empleada, que estaba embarazada, y comenzó a romper su radio mientras pedía ayuda.

Mientras esa empleada trasladaba a los niños al edificio tratando de ponerlos a salvo, Pérez entró al edificio y golpeó a otro maestro dos veces antes de entrar corriendo a un salón de clases y agarrar a una niña.

Afortunadamente, los miembros del personal dijeron que pudieron derribar al hombre y liberar a la niña. La policía llegó momentos después y arrestando al hombre.

De acuerdo con lo publicado en Local 10, Pérez estaba tratando de escapar de la policía luego de un robo en un negocio cercano. Ahora, enfrenta una serie de cargos que incluyen robo, asalto agravado e intento de secuestro.

Mientras, este delincuente se encuentra las rejas y sin derecho a fianza, por los delitos cometidos. Fuente: Local 10.

Relacionados