Florida, Sucesos

¡Tras las rejas! Sujeto de Florida enfrenta cargos de asesinato por disparar a un familiar

Un hombre de Hollywood, Florida, fue arrestado por el cargo de asesinato en relación con un tiroteo fatal a principios de este mes. Por redacción MiamiDiario Los agentes del condado de Broward arrestaron a Jovon Warner, de 38 años, de Hollywood, el 10 de enero, un día después de que un sujetoidentificado como el primo […]

Por Allan Brito
¡Tras las rejas! Sujeto de Florida enfrenta cargos de asesinato por disparar a un familiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Hollywood, Florida, fue arrestado por el cargo de asesinato en relación con un tiroteo fatal a principios de este mes.

Por redacción MiamiDiario

Los agentes del condado de Broward arrestaron a Jovon Warner, de 38 años, de Hollywood, el 10 de enero, un día después de que un sujetoidentificado como el primo de Warner fuera asesinado a tiros en un callejón ubicado en la cuadra 2200 de Simms Street.

Según las autoridades, Warner tuvo un altercado físico con su primo fuera de una tienda de conveniencia poco antes del tiroteo.

Las autoridades dijeron que la víctima fue identificada como un traficante de drogas conocido, y recibieron información de que su primo y él estaban peleando por dinero presuntamente adeudado a Warner.

Información de Local 10

También te puede interesar:

Lujo son usados para transportar extranjeros al sur de Florida

Miami será la capital de las risas en febrero con el ‘Festival de Comedia Hispana’

Insólito: Trabajador de FedEx fue acusado por robar más de $124 mil en artículos

Relacionados