Belleza

Tras perder 11 kilos de peso Drew Barrymore muestra su evolución

¿Quién lo habría pensado? La  exitosa y habilidosa actriz de Hollywood, Drew Barrymore mantenía una callada lucha con su peso. Por: Redacción Miami Diario Barrymore se sumó  al hashtag #TheWayItLooksToUs (la forma que nos ven) donde se reta a los participantes a publicar un par de fotos o videos: en la primera foto hay que mostrar la versión […]

Por Allan Brito
Tras perder 11 kilos de peso Drew Barrymore muestra su evolución
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quién lo habría pensado? La  exitosa y habilidosa actriz de Hollywood, Drew Barrymore mantenía una callada lucha con su peso.

Por: Redacción Miami Diario

Barrymore se sumó  al hashtag #TheWayItLooksToUs (la forma que nos ven) donde se reta a los participantes a publicar un par de fotos o videos: en la primera foto hay que mostrar la versión «perfecta» y en la segunda la verdadera persona que eres, cómo te sientes realmente ese día.

https://youtu.be/oQlOM1ghoIM

En una publicación que forma parte del desafío, Drew compartió una foto en la que está haciendo ejercicio y luego otra en la misma pose, pero con 11 kilos menos.

https://www.instagram.com/p/Br2odLOn9Pm/?utm_source=ig_web_copy_link

Según relató, por un tiempo su imagen no se adecuaba a lo que el mundo pedía de ella, pero decidió hacer un cambio, pero no por complacer a los demás, sino por ella misma.

Lea también: ¡Sí! definitivamente el café es un eficaz neuroprotector contra el Parkinson

Ella demostró que las celebridades también tienen cambios drásticos de peso en poco tiempo, y que no adelgazan de forma mágica: eso solo se logra con constancia y mucho esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/Brk7zxNH_Hb/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: VIX

También puede leer

Comienza el 2019 conociendo algunos de los mejores restaurantes de Broward

Hombre murió cuando su vehículo cayó en Miami Lakes

Acusan a hombre de Illinois de intentar de secuestrar niña en Universal Orlando Resort.

Seis pasos para escoger una vivienda en Miami

 

Relacionados