Venezuela

Tras reunión con Macron, Guaidó aseguró que Francia no apoyará fraudes electorales

Tras su salida del encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que Francia no apoyará fraudes electorales, según divulgó noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Guaidó precisó: «En nuestra reunión con el Presidente de Francia, Emmanuel, Macron, agradecimos su respaldo determinado a […]

Por Allan Brito
Tras reunión con Macron, Guaidó aseguró que Francia no apoyará fraudes electorales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras su salida del encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que Francia no apoyará fraudes electorales, según divulgó noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó precisó: «En nuestra reunión con el Presidente de Francia, Emmanuel, Macron, agradecimos su respaldo determinado a la causa venezolana. Francia rechazará cualquier fraude electoral y aboga por libertad, democracia y elecciones presidenciales libres en Venezuela. #AgendaInternacionalParís».

Como se sabe, el presidente de Francia recibió este viernes en el Palacio del Elíseo de París al líder opositor Juan Guaidó, en el marco de su gira internacional por Europa.

El presidente Guaidó también se reunió con la diáspora venezolana para conversar sobre la situación venezolana,.

Guaidó participó recientemente en el Foro Económico Mundial de Davos. También se reunió en Londres con el primer ministro Boris Johnson.

 

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Tasa de desempleo en Florida alcanzó un nivel bajo en diciembre

Hoy habrá un clima agradable, pero será peligroso para ir a las playas

Hombre fue sentenciado a 50 años de cárcel por matar a una pareja de Florida

 

Relacionados