Florida

Tras seis operaciones un hombre se recupera de la bacteria “come carne” en Florida

Lo que parecía ser un feliz viaja a la playa en St. George Island junto con su esposa, por poco termina con la vida de Mike O’Grady al contagiarse de la bacteria “come carne” en Florida. Por Redacción MiamiDiario El hombre comenzó a sentir un dolor intenso en sus glúteos, el cual fue empeorando con […]

Por Allan Brito
Tras seis operaciones un hombre se recupera de la bacteria “come carne” en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que parecía ser un feliz viaja a la playa en St. George Island junto con su esposa, por poco termina con la vida de Mike O’Grady al contagiarse de la bacteria “come carne” en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre comenzó a sentir un dolor intenso en sus glúteos, el cual fue empeorando con el pasar de los días, también se percató de un forúnculo en su espalda.

Tres semanas más tarde no estaba bien; una noche le dijo a su esposa que lo llevara a la sala de emergencias, en donde le realizaron varias cirugías, “me sacaron el sistema digestivo para asegurarse que no había nada y después lo colocaron otra vez”, explicó.

Después de seis operaciones O’Grady se está recuperando en casa, luego de que los médicos le retiraron la bacteria de su cuerpo, por un momento pensó que no tendría la suerte de contar lo que le pasó “después de cuatro días dije esto no está mejorando”.

Con Mike O’Grady ya son siete las víctimas que se conocen han sido afectadas con esta bacteria, de las cuales tres fallecieron.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bjBHuefI2dc

 

Con información de Univisión

 

También le puede interesar

Virgin Trains alcanzó el millón de pasajeros en Florida

Familia Cisneros vende propiedad de Gables Estates por $ 23 millones

Jennifer López recibió los 50 años con un Porsche y las llaves de Miami Beach

Relacionados