Judicial

Tras una discusión hombre huyó aterrado de su vecino que lo persiguió con un tractor

Una acalorada discusión entre vecinos en el condado de St. Johns, en el noreste de Florida, acabó con uno de ellos conduciendo un tractor con intenciones homicidas detrás del otro, que logró ponerse a salvo, informó este miércoles un medio local. Los hechos sucedieron en junio pasado, pero un vídeo divulgado este miércoles por el […]

Por Allan Brito
Tras una discusión hombre huyó aterrado de su vecino que lo persiguió con un tractor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una acalorada discusión entre vecinos en el condado de St. Johns, en el noreste de Florida, acabó con uno de ellos conduciendo un tractor con intenciones homicidas detrás del otro, que logró ponerse a salvo, informó este miércoles un medio local.

Los hechos sucedieron en junio pasado, pero un vídeo divulgado este miércoles por el canal NBC 2 muestra a un hombre conduciendo un tractor por un camino rural detrás de otro que corre con el teléfono móvil en la mano y agitando despavorido los brazos.

Fue la mujer de Scott Lynch, el hombre que huye aterrado de su vecino motorizado Howell Morris, quien grabó el suceso en vídeo y llamó a la línea de emergencia 911 para alertar del incidente.

En la llamada, la mujer de Lynch responde a las preguntas de la operadora y explica que su vecino Morris subido a un tractor persigue a su marido, que tuvo que huir a la carrera para salvar su vida.

“Sí, lo persiguió en su tractor y mi marido tuvo que huir”, respondió la mujer, quien más tarde explicó a la Policía que el suceso se produjo tras una disputa sobre la propiedad.

Preguntada si el tractor había entrado en su propiedad, la mujer respondió afirmativamente y explicó que se trata de un sendero sujeto a servidumbre de paso.

“Él cree que tiene derecho a su uso, pero está destruyendo cosas y bloqueando nuestra entrada”, dijo la mujer de Lynch a la operadora.

Morris, de 72 años, fue acusado del delito de “asalto agravado con arma mortal” y se le prohibió cualquier contacto con sus vecinos.

 

 

EFE

Relacionados