Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Mundo

Travis Barker fue hospitalizado en Los Ángeles y familiares piden por su salud

Este miércoles los  aficionados del artista Travis Barker, amanecieron preocupados debido a que se conoció que el musico  había sido hospitalizado. Así lo dio a conocer Heather Navarro, del portal NBC. Travis Barker fue hospitalizado en Los Ángeles el martes por la tarde, cuando su hija Alabama Barker les pidió a los fanáticos que “les […]

Por Allan Brito
Travis Barker fue hospitalizado  en Los Ángeles  y familiares piden por su salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles los  aficionados del artista Travis Barker, amanecieron preocupados debido a que se conoció que el musico  había sido hospitalizado. Así lo dio a conocer Heather Navarro, del portal NBC.

Travis Barker fue hospitalizado en Los Ángeles el martes por la tarde, cuando su hija Alabama Barker les pidió a los fanáticos que “les enviaran oraciones” en una publicación en su historia de Instagram.

La información sobre el traslado del músico al Centro Médico Cedars-Sinai, la dio su hija  Alabama a través de las redes sociales.

“Por favor envíe sus oraciones, para mi padre Travis Barker en estos momentos”, indicó  Alabama en su cuenta de Instagram.

Músico envió un mensaje  el martes en la mañana

Travis Barker pareció presentir que ocurría algo mal con su salud cuando a las 10:45 am  envió un tuit siniestro, escribiendo “Dios sálvame”.

Sin embargo,  los especialistas indican que esto puede ser  una campaña por su nuevo sencillo, God Save Me” en la que Barker colaboró ​​recientemente con Machine Gun Kelly.

Los medios como TMZ,  y Los Ángeles Times, hasta el momento no han revelado más detalles sobre el estado de salud del músico de 46 años de edad.

Barker ha  tentado a la muerte

No es la primera vez, que  el célebre músico tiene un percance de salud. Han sido varios en los que incluso ha estado a punto de perder su vida.

Uno de ellos fue  en el 2008, sobrevivió a un accidente de avión en el que murieron dos personas.

En ese entonces, Barker sufrió quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo. Estuvo hospitalizado durante tres meses y tuvo 26 cirugías.

Además, recurrentemente ha tenido problemas  por coágulos de sangre, que lo han llevado al hospital por varios días.

Se espera que este miércoles en horas de la tarde haya un parte médico, que indique cual es la condición de salud de Barker.

Relacionados