Florida

Tren Brightline de Florida crea alianza comercial con Uber

Tecnología y movilidad se juntan para brindar un mejor servicio a los usuarios

Por Allan Brito
Tren Brightline de Florida crea alianza comercial con Uber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a Brightline y Uber movilizarse por el sur de Florida será más cómodo.

Las dos empresas anunciaron una alianza que ofrecerá a los usuarios una opción familiar de viajes compartidos integrada en la aplicación de Brightline para facilitar el traslado hacia y desde las cinco estaciones del sur del estado.

La iniciativa se diseñó en base a la demanda y necesidad de los clientes de mejorar Brightline+.

Un servicio ferroviario de pasajeros interurbano lanzado en 2021 que incluye acceso a sus estaciones, traslados al aeropuerto, eventos y carritos de golf eléctricos.

La amplia flota de vehículos Uber reforzará el servicio de Brightline al brindar acceso ilimitado de unidades a precios economicos, amparado en la rápida adopción que ha recibido.

Es la primera vez que Uber estrecha lazos comerciales con un servicio ferroviario interurbano de alta velocidad en EEUU.

Patrick Goddard, presidente de Brightline señaló: “Esta asociación satisface las preferencias y demandas de nuestros clientes al desbloquear una flota de vehículos en línea para brindar un servicio de puerta a puerta cuando usan Brightline”.

Por su parte, el director de asociaciones para el tránsito de Uber, Dmitry Vanchugov aseguró que la empresa continúa su trabajo de complementar el transporte masivo en Florida.

Más y mejor servicio

Los usuarios podrán disfrutar de Uber privados o compartidos con solo reservar un boleto de tren, dentro de la aplicación o el website de Brightline.

Se trata de una mayor capacidad de reserva en la aplicación que reducirá los tiempos de espera y garantizará que el cliente llegue a su destino final con mayor rapidez.

En el caso de los clientes premium, estos recibirán viajes de cortesía dentro de un radio de cinco millas.

Para los clientes de SMART será sencillo agregar un viaje desde y hacia la estación por una tarifa, sin restricciones de distancia como solía ocurrir.

Finalmente, la flota de autobuses de la ruta fija y EV de Brightline+ seguirán ofreciendo cómodos viajes sin conductor.

Y conectará a los usuarios con el Aeropuerto Internacional de Miami, Miami Beach y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

 

 

Relacionados