Florida

Tren Brightline estrena estaciones en Aventura y Boca Ratón

La empresa de ferrocarril busca agilizar los traslados desde Miami hacía estas dos ciudades del sur de Florida

Por Allan Brito
Tren Brightline estrena estaciones en Aventura y Boca Ratón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brightline  sigue expandiendo sus operaciones en el sur de Florida, lo que brindará un mejor servicio a sus usuarios.

La compañía de ferrocarriles inauguró recientemente las estaciones en las ciudades de Aventura y Boca Ratón.

Los encargados de Brightline indicaron que los viajes desde el downtown de Miami hacia los dos nuevos destinos podrían durar entre 15 y 32 minutos respectivamente. Así lo reseñó el portal Nuevo Herald.

La incorporación de las dos nuevas estaciones ayudará a ua  mejor  circulación de pasajeros, en especial durante  las horas picos.

Empresa de ferrocarriles tuvo que superar varios obstáculos

Brightline tuvo que sortear varias batallas tanto en los juzgados, como en los condados donde abrieron las nuevas sedes debido a la complejidad de las infraestructuras.

El alcalde de Boca Ratón, Scott Singer, ha sido partidario de una parada de Brightline en su ciudad, debido a la movilidad que tienen día a día.

“Finalmente, nosotros, como residentes de Boca, podemos viajar en los trenes gracias a la inversión que hizo Brightline”, comentó Singer.

 

Brigthline lanzó oferta por apertura  de nuevas estaciones

Debido a la semana de vacaciones por navidad y la inauguración de las estaciones de Boca Ratón y Aventura la compañía ferroviaria lanzó una oferta, para sus pasajeros.

Los boletos de ida desde el downtown de Miami hacia las nuevas estaciones  tendrán un costo a partir de $10.

Esta receptividad que a tenido Brigthline los coloca en una posición privilegiada, en Florida que los impulsa a tener nuevos proyectos para el 2023.

Uno de los proyectos ambiciosos que tiene la empresa es abrir su estación en Orlando, lo que facilitaría que los pasajeros se trasladen a los parques de diversión.

 

Relacionados