Destacado, Florida, Sucesos

Tres adolescentes heridos de bala en Miami-Dade

Los equipos de rescate llevaron a tres adolescentes al hospital después de que, según la policía, fueran atacados en el vecindario de Brownsville en el noroeste de Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario Los oficiales que respondieron a una alerta de ShotSpotter llegaron y encontraron a dos jóvenes de 15 años y un niño de 14 años […]

Por Allan Brito
Tres adolescentes heridos de bala en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los equipos de rescate llevaron a tres adolescentes al hospital después de que, según la policía, fueran atacados en el vecindario de Brownsville en el noroeste de Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

Los oficiales que respondieron a una alerta de ShotSpotter llegaron y encontraron a dos jóvenes de 15 años y un niño de 14 años con aparentes heridas de bala, alrededor de las 7:30 pm del lunes.

Las unidades de Policía y Bomberos de Miami-Dade respondieron al lugar del tiroteo en el área de Northwest 22nd Avenue y 51st Street.

Los investigadores dijeron que las víctimas estaban paradas en medio de la carretera cuando un sujeto desconocido se les acercó y abrió fuego antes de huir a pie.

“Este es un tiroteo absurdo y atroz de dos jóvenes de 15 años y uno de 14”, dijo el detective del MDPD Khristopher Welch.

Los paramédicos llevaron a los adolescentes al Ryder Trauma Center en estado crítico.

Las cámaras de 7News capturaron una escena activa, mientras la policía acordó una cuadra entera mientras los detectives peinaban el área en busca de pistas.

No han proporcionado más detalles sobre el incidente, como el lugar exacto donde el hombre armado disparó a los adolescentes o cuántas veces, mientras continúan investigando.

“Vamos a preguntarle a la comunidad, si tiene alguna información sobre este crimen, por favor llame al 305-471-TIPS”, dijo Welch.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados