Judicial

Tres adultos son acusados de negligencia infantil tras mantener a sus hijos en condiciones insalubres

Luego de una investigación de dos semanas la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler arrestó a tres personas por mantener en condiciones insalubres a varios niños. El pasado 3 de julio las autoridades consiguieron a dos infantes uno de 4 meses, otro de 1 año de edad y un niño de 4 años cubiertos […]

Por Allan Brito
Tres adultos son acusados de negligencia infantil tras mantener a sus hijos en condiciones insalubres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una investigación de dos semanas la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler arrestó a tres personas por mantener en condiciones insalubres a varios niños.

El pasado 3 de julio las autoridades consiguieron a dos infantes uno de 4 meses, otro de 1 año de edad y un niño de 4 años cubiertos de picaduras de insectos, además la vivienda se encontraba en condiciones precarias las cuales no son aptas para habitar.

De acuerdo con las autoridades, Lynn Marie Kulka, Michael Alan Choate y Rene Elizabeth Marchetta, fueron detenidos luego de levantar sospechas tras llevar al niño de cuatro meses al Florida Hospital Flagler por múltiples picaduras de insectos y fracturas de huesos.

La casa estaba infestada de insectos, tan severamente que se veían cientos de cucarachas arrastrándose por los pisos, paredes, techos, gabinetes y en todos los muebles, incluidos los colchones, corralitos y moisés de los niños. Los tres niños en el hogar cubiertos por múltiples picaduras de insectos”, indicaron las autoridades.

Rick Staly, alguacil de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, resaltó su orgullo por el trabajo realizado por los funcionarios, quienes junto con el Departamento de Niños y Familias de Florida pusieron a salvo a los menores “”esta es una situación traumática para todos los niños involucrados (…) agradezco que los niños estén ahora a salvo de estos tres individuos que obviamente no saben cómo ser padres o cuidar adecuadamente a los niños”.

 

Con información del Diario las Américas

Relacionados