Vida saludable

Tres alimentos que te harán lucir un vientre plano este verano

El verano se traduce en calor y a su vez a unas cuantas visitas a las playas o parques acuáticos para aprovechar el sol y broncear la piel, para algunas personas esto implica usar traje de baño que desean lucir con un vientre plano y trabajan en ello durante largos meses con ejercicios y dieta, […]

Por cmmiamidiario
Tres alimentos que te harán lucir un vientre plano este verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El verano se traduce en calor y a su vez a unas cuantas visitas a las playas o parques acuáticos para aprovechar el sol y broncear la piel, para algunas personas esto implica usar traje de baño que desean lucir con un vientre plano y trabajan en ello durante largos meses con ejercicios y dieta, aunque a veces esto no es suficiente.

Redacción Miami Diario

Por ello, traemos una lista con un grupo de alimentos que complementarán ese trabajo del gimnasio.

Yogurt: Gracias a su contenido probiótico, el yogur convierten el azúcar de la leche (la lactosa) en ácido láctico y lo hace un alimento eficaz para aliviar la hinchazón del vientre, favorecer la absorción de grasas y combatir el estreñimiento. Incluso, personas intolerantes a la lactosa pueden llegar a comerse un yogur sin problemas, ya que este hace más digestiva la leche; además, en verano te resultará muy útil también para aliviar las quemaduras solares y para hacerte mascarillas faciales.

Kellog’s retira cereal por brote de salmonela en EEUU

Té: Entre las cualidades de consumir estas bebidas naturales esta perder peso, por lo que es recomendable como complemento del ejercicio y una dieta balanceada; entre los té que tienen este beneficio están el té negro, verde, oolong o té azul y el pu-erh o té rojo.

 

Enzimas digestivas: Si necesitas ayuda para reducir la hinchazón del vientre, los alimentos ricos en enzimas resultan eficaces y entre ellos están el jengibre, la cúrcuma, la menta, el perejil, la papaya o la piña, entre otras frutas y especias.

¡Huye de ellos!

Así como hay alimentos que ayudan a mantener un vientre plano, existen muchos opuestos  que le pueden resultar pesados a tu estómago y hacer que tu vientre esté abultado. Estas son las comidas de las que tienes que huir:

-Comidas muy saladas, ya que favorecen la retención de líquidos.

-Alimentos procesados, porque son bajos en fibra dietética, necesaria para el correcto mantenimiento de la flora intestinal.

-Chicle, porque produce gases que te hacen sentirte hinchado.

-Refrescos con gas, puesto que aunque no tengan azúcar te hinchan el vientre.

Con información de Computerhoy

Relacionados