Estados Unidos

Tres edificios residenciales destruidos por explosión de gas en Baltimore (Video)

Una gran explosión ocurrió en un vecindario de Baltimore este lunes, causando el derrumbe de varias casas. Por redacción MiamiDiario Una persona murió y por lo menos otras tres resultaron heridas de gravedad, mientras que al menos otras cinco quedaron atrapadas, dijeron los bomberos. Reportó CNN que las primeras fotografías publicadas del lugar mostraban una […]

Por Allan Brito
Tres edificios residenciales destruidos por explosión de gas en Baltimore (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una gran explosión ocurrió en un vecindario de Baltimore este lunes, causando el derrumbe de varias casas.

Por redacción MiamiDiario

Una persona murió y por lo menos otras tres resultaron heridas de gravedad, mientras que al menos otras cinco quedaron atrapadas, dijeron los bomberos.

Reportó CNN que las primeras fotografías publicadas del lugar mostraban una sección de casas con escombros esparcidos, mientras los rescatistas trabajaban en busca de víctimas.

“Una mujer adulta falleció y, mientras tanto, los bomberos continúas buscando a más personas”, publicó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore en Twitter.

Tres pacientes, todos en estado crítico, fueron rescatados por los bomberos, escribió en Twitter la división 734 del cuerpo de bomberos de Baltimore.

“Varias casas explotaron. Al menos 5 personas quedaron atrapadas, algunos niños”, dijo el sindicato de bomberos.

Las unidades médicas de la ciudad de Baltimore y las unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore también fueron llamadas a la escena.

También puedes leer:

Electores de Miami-Dade tienen siete aspirantes a la alcaldía

Captan con rayos X la primera supernova rica en calcio en el universo

Trump cree que incluir su rostro al Monte Rushmore es ‘buena idea’

Relacionados