Deportes, Florida

Tres escuelas secundarias de Miami-Dade se dirigen hacia el campeonato estatal de fútbol americano del 2019

Tres escuelas secundarias de Miami-Dade competirán en el campeonato estatal de fútbol (americano) del 2019.  Las tres escuelas participantes son las escuelas secundarias Booker T. Washington Senior High, Miami Central Senior High y Miami Northwestern Senior High. Por Redacción Miami Diario “Estos atletas extraordinarios han brindado a nuestra comunidad un regalo temprano de temporada de fiestas.  […]

Por Allan Brito
Tres escuelas secundarias de Miami-Dade se dirigen hacia el campeonato estatal de fútbol americano del 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres escuelas secundarias de Miami-Dade competirán en el campeonato estatal de fútbol (americano) del 2019.  Las tres escuelas participantes son las escuelas secundarias Booker T. Washington Senior High, Miami Central Senior High y Miami Northwestern Senior High.

Por Redacción Miami Diario

“Estos atletas extraordinarios han brindado a nuestra comunidad un regalo temprano de temporada de fiestas.  Han demostrado que los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade son estrellas en el aula y en el campo”, dijo el Superintendente Alberto Carvalho.”  Felicitamos a los atletas y a sus familias, como también al personal de las escuelas secundarias Booker T. Washington, Miami Central y Miami Northwestern“.

“Me lleno de orgullo al pensar en el enorme éxito que han logrado estos increíbles atletas letrados que representan a las escuelas del Distrito 2”, declaró la Dra. Dorothy Bendross-Mindingall, miembro de la Junta Escolar. “Debemos celebrar a los niños y bridar homenaje a los padres de familia, administradores, entrenadores, profesores, personal, la comunidad y a los antiguos alumnos por su apoyo incesante”.

Los tres juegos de campeonato tendrán lugar en el Daytona Stadium que está ubicado en el 3917 LPGA Blvd., Daytona Beach, FL 32124.  A continuación se encuentra el calendario de los eventos programados:

Clase 4A

Booker T. Washington Senior contra Bolles (Jacksonville)

Miércoles, 11 de diciembre 7:00 PM

Clase 6A

Miami Central Senior contra Escambia (Pensacola)

Jueves, 12 de diciembre

7:00 PM

Clase 5A

Miami Northwestern Senior vs. Jones (Orlando)

Sábado, 14 de diciembre

12:00 del mediodía

Nota De Prensa

También puedes leer:

¡Sorpresa! Compran andadera para bebé y encuentran rifle cargado en Florida (+Fotos)

Heat no vio luz en su visita a Boston

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 5 de diciembre

Relacionados