Florida, Sucesos

Tres heridos en tiroteo y choque en Hialeah

Un hombre y una mujer sufrieron heridas de bala, y cuando el presunto tirador intentaba escapar hubo un choque que dejó herido a otro hombre el viernes por la noche en Hialeah. El personal de Hialeah Fire Rescue respondió al East 31st Street y Ninth Avenue, cerca de Flamingo Elementary School, donde encontraron a las dos víctimas. […]

Por Allan Brito
Tres heridos en tiroteo y choque en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre y una mujer sufrieron heridas de bala, y cuando el presunto tirador intentaba escapar hubo un choque que dejó herido a otro hombre el viernes por la noche en Hialeah.

El personal de Hialeah Fire Rescue respondió al East 31st Street y Ninth Avenue, cerca de Flamingo Elementary School, donde encontraron a las dos víctimas.

Los paramédicos los transportaron por aire al Jackson Memorial Hospital.

El Teniente Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, dijo que el sospechoso de disparar estaba tratando de escapar, cuando se produjo el accidente vial, en East Sixth Avenue y 41st Street. Los agentes de policía arrestaron al presunto tirador.

Según los bomberos, uno de los automóviles involucrados en el incidente se incendió. Una de las víctimas, que sufrió una lesión en la cabeza durante el choque, fue llevada en ambulancia al hospital.

Rodríguez dijo que los detectives estaban investigando ambas escenas del crimen.

Fuente: Local 10 ABC News

Relacionados