Destacado, Florida, Sucesos

Tres hermanos fueron arrestados por asesinar a joven de Florida que creían que estaba embarazada

Tres hombres fueron arrestados y acusados de asesinar en 2006 a una adolescente en Florida, Estados Unidos, porque creían erróneamente que estaba embarazada. Por Redacción Miami Diario En febrero de 2006, el cuerpo de As, de 16 años, fue encontrado abandonado en las calles del condado de Hardee, informó el alguacil Rick Wells, 14 años después del brutal […]

Por Allan Brito
Tres hermanos fueron arrestados por asesinar a joven de Florida que creían que estaba embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres hombres fueron arrestados y acusados de asesinar en 2006 a una adolescente en Florida, Estados Unidos, porque creían erróneamente que estaba embarazada.

Por Redacción Miami Diario

En febrero de 2006, el cuerpo de As, de 16 años, fue encontrado abandonado en las calles del condado de Hardee, informó el alguacil Rick Wells, 14 años después del brutal crimen.

Y es que según consignó People este lunes, el sheriff anunció que dos hermanos, Ralph Williams, (35), Tyjuan Williams, (32), y su medio hermano Jamaine Brown, (37), habían sido arrestados por su eventual participación en la muerte de la menor.

Ralph Williams y Tyjuan Williams fueron arrestados el 15 de diciembre y ambos están acusados de asesinato en segundo grado.

El medio hermano había sido arrestado en mayo luego de que un testigo relatara a la policía lo que había visto el 11 de febrero de 2006, donde supuestamente ordenaba a la menor que se subiera a un auto tras una discusión. Producto de ello, el viernes pasado en un acuerdo de declaración de culpabilidad con los fiscales, “se declaró culpable del cargo de cómplice de asesinato”, informó la policía.

Como parte del acuerdo de culpabilidad, le reconoció a las autoridades sobre el secuestro y posterior asesinato de la joven en 2006 junto a su hermanos.

En 2006, Ralph Williams tenía 20 años cuando estaba saliendo con la joven Woods de 16 años. Creyó que estaba embarazada lo que pensó que podría traerle problemas considerando que era menor de edad.

“Le preocupaba que pudiera enfrentar cargos criminales porque ella era menor de edad”, dijo la policía. En esa línea, añadieron que “quería terminar la relación y conspiró con sus hermanos” para secuestrar y matar a Woods. 

Woods fue vista por última vez por su tía en su casa en State Road 62 a las 12:30 p.m. el 11 de febrero de 2006.

Según la información que la policía obtuvo de la declaración de Brown, tras el secuestro de la menor de edad “salieron del auto y Tyjuan le disparó a Amber una vez en la espalda. Jamaine y Ralph luego arrastraron su cuerpo fallecido fuera de la carretera antes de huir de la escena”.

Su cuerpo fue visto por un transeúnte a las 7:30 a.m.en el lado sur de la carretera. Una autopsia confirmó que Woods no estaba embarazada. El caso intentó ser resuelto, pero con el pasar de los años y tras las pocas pruebas, la investigación se enfrió, siendo retomada en 2019.

Fuente: People

Relacionados