Florida

Tres hombres atracaron a una mujer en Hialeah frente a su casa

Se ofrece hasta 1.000 dólares para aquellas personas que brinden información relevante sobre los autores de este incidente. Por Redacción MiamiDiario Tres sujetos bien armados asaltaron a una mujer de Hialeah fuera de su casa, la misma no fue identificada por las autoridades sino que prefirieron dejar su nombre en anonimato. El Departamento de la […]

Por Allan Brito
Tres hombres atracaron a una mujer en Hialeah frente a su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ofrece hasta 1.000 dólares para aquellas personas que brinden información relevante sobre los autores de este incidente.

Por Redacción MiamiDiario

Tres sujetos bien armados asaltaron a una mujer de Hialeah fuera de su casa, la misma no fue identificada por las autoridades sino que prefirieron dejar su nombre en anonimato. El Departamento de la Policía local fueron los encargados de realizar todas las investigaciones. La vivienda estaba ubicada en la 27 place del oeste y la avenida 72.

Los mismos huyeron finalmente en un automóvil. La víctima detalló que al estacionarse fuera de su casa después de hacer una compra en el supermercado, fue interceptada por estos y la atracaron. Las autoridades ya abrieron una investigación para hallar a los culpables de este hecho. Además quieren determinar si los malhechores la siguieron desde que salió del lugar de compras o en su defecto estaban por la zona.

Actualmente los residentes se encuentran preocupados, debido a que creen que estos ladrones podrían tener ya vigilado el lugar y los movimientos que realizan cada uno de sus vecinos. “Siempre ha sido un barrio tranquilo, siempre. Caminamos todas las noches, sacamos al perro. Nunca ha habido un problema”, destacó una de las vecinas luego de una entrevista para Periódico Cubano.

También le puede interesar:

Por este motivo Shakira es citada nuevamente ante los tribunales

Un vehículo se estrelló contra una licorería en Miami-Dade

Veterano cubano Arturo Cobo fallece en Miami a los 78 años

Relacionados