Destacado, Florida, Sucesos

Tres muertos en choque de avionetas cerca de Miami

Las autoridades informaron que tres personas fallecieron después de que dos avionetas chocaran en el aire sobre los Everglades de Florida cerca de Miami el martes por la tarde. Por Redacción Miami Diario El alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez le declaró al Miami Heradl  que los dos aviones despegaron de la escuela de vuelo Dean International en […]

Por Allan Brito
Tres muertos en choque de avionetas cerca de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que tres personas fallecieron después de que dos avionetas chocaran en el aire sobre los Everglades de Florida cerca de Miami el martes por la tarde.

Por Redacción Miami Diario

El alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez le declaró al Miami Heradl  que los dos aviones despegaron de la escuela de vuelo Dean International en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y se estrellaron a nueve millas de distancia.

Según WSVN , se descubrieron dos víctimas en los restos de una avioneta  y un tercero fue encontrado cerca del lugar del accidente del segundo avión.

Las autoridades le dijeron a Fox News que no estaba exactamente claro cómo se  produjola colisión.

Luego que los bomberos inicialmente  tuitearon  que estaban en camino a la escena de un pequeño accidente aéreo, informaron habían encontrado además otro avión caído.

Por su parte la Administración Federal de Aviación (FAA) informó que esta “investigando el incidente aéreo que involucró a un Piper PA-34 y un Cessna 172 que ocurrió aproximadamente a nueve millas al oeste del aeropuerto ejecutivo de Miami aproximadamente a la 1 p.m. EDT “.

 

Los nombres de las víctimas no fueron suministrados.

Con información de Fox News

Relacionados