Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Tres tiroteos en Georgia dejan ocho muertos

Momentos  de pánicos vivieron las personas que estaban en  el centro de masaje  Young’s Asian Massage Parlor, ubicado en la zona de rural de Acworth, cuando se produjeron tres tiroteos. Los agentes policiales de Georgia, indicaron que en el hecho fallecieron ocho personas. Dos de ellas en el sitio y el resto en un centro […]

Por Allan Brito
Tres tiroteos en Georgia dejan ocho muertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Momentos  de pánicos vivieron las personas que estaban en  el centro de masaje  Young’s Asian Massage Parlor, ubicado en la zona de rural de Acworth, cuando se produjeron tres tiroteos.

Los agentes policiales de Georgia, indicaron que en el hecho fallecieron ocho personas. Dos de ellas en el sitio y el resto en un centro hospitalario.

Un reporte de la policía indicaba que había  d robo en progreso en una de las salas a las 5:50 p.m.

Los mismos respondieron al llamado de emergencia, y se aproximaron al lugar, cuando vieron las imágenes dantescas  de los cadáveres y heridos.

“Parece que podrían ser asiáticas”, dijo el jefe de la policía de Atlanta, Rodney Bryant.

Un sospecho detenido por los tiroteos

La policía de Georgia detuvo a un sospechoso  identificado como Robert Aron Long, de Woodstock, fue detenido en el condado Crisp, ubicado a unos 150 millas al sur de Atlanta.

Las autoridades indicaron que Long también es el sospechoso de los tiroteos perpetrados en Atlanta.

Long se encuentra detenido en la cárcel del condado de Crisp hasta la llegada de las autoridades del condado de Cherokee para continuar con su investigación.

En días recientes hubo otro tiroteo, en el condado de Cherokee, donde resultados heridas  varias personas.

Tanto el FBI como la policía de Georgia investigan si ambos hechos tuvieron relación

Gobernador  se solidarizó

El gobernador de Georgia, Brian Kemp,  lamentó la situación y pidió el apoyo para las familias, que perdieron seres queridos en los hechos.

“Toda nuestra familia ora por las víctimas de estos horrendos actos de violencia”, tuiteó el gobernador Brian Kemp

Los ataques hacía personas asiáticas se han incrementado en los últimos meses, en Estados Unidos, esto debido a que los culpan de haber propagado el virus del Covid-19 por el mundo.

 

 

Relacionados