Bienestar, Florida, Sin categoría

Tres universidades de Florida enseñan decoración de interiores

Las carreras tradicionales están dando paso a otras que resultan mucho más lucrativas. Estudiar diseño interior en Florida vale la pena, ante la cantidad de inmuebles que se construyen o rediseñan cada año. Por Rosana Ordóñez/MiamiDiario La Universidad de Florida, la Universidad de Miami y Florida State University ofrecen carreras especializada en artes, diseño interior, y diseño […]

Por Allan Brito
Tres universidades de Florida enseñan decoración de interiores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las carreras tradicionales están dando paso a otras que resultan mucho más lucrativas. Estudiar diseño interior en Florida vale la pena, ante la cantidad de inmuebles que se construyen o rediseñan cada año.

Por Rosana Ordóñez/MiamiDiario

La Universidad de Florida, la Universidad de Miami y Florida State University ofrecen carreras especializada en artes, diseño interior, y diseño para arquitectos y profesionales, con el fin de ofrecer un interesante campo de trabajo.

Las revistas de todo el mundo suelen mostrar casas, apartamentos y hasta cabañas de playa decoradas para todos los gustos, en las cuales se muestras diversos estilos y lujos.

El diseño era considerada un oficio complementario para amas de casa deseosas de lucir un hogar hermoso, hoy constituye una industria que mueve millones, estimula e incorpora la creación artística, la artesanía y la calidad de vida.

Diseño de Nicole White.
Cortesía

La Universidad de Florida

Ofrece dos cursos de diseño de interiores, uno en pre grado y otro en posgrado, ambos comenzarán el 7 de enero de 2019. Comprende todas las áreas de conocimiento, las cuales se inician eal salir de secundaria y se complementan con estudios avanzados.

Miami Dade College

El Colegio Miami-Dade es un instituto público ubicado en Miami, Florida; que abrió sus puertas en la década de 1960. Ofrece entrenamiento profesional y cursos asociados en diseño de interires Opera en numerosos centros de divulgación y ocho campus: Su alumnado es de unos 167 mil estudiantes.

Lo bueno de esta opción es que pueden acudir personas con sólo terminar sus estudios de secundaria.

Diseño MV Group

Florida State University

Es la institución que da mas opciones. En pregrado ofrece diseño arquitectónico y de interiores, y las clases comenzarán en mayo del 2019. El curso vale casi 19 mil dólares.

El posgrado en arte y diseo comenzará el siete de enero y requiere al menos sesenta horas académicas.

También ofrece otra maestría en diseño profesional, orientada a especialistas. Todos los cursos son a tiempo completo y pagados.

Diseño Mint Decor. Cortesía

Hay una opción muy solicitada para quienes sienten atracción por el diseño y el color, pero necesitan la formación adecuada para convertir sus talentos en una carrera. Hay institutos técnicos que permiten prepararse para ayudar a hacer del mundo un lugar más bello y prepararse para una carrera que lo puede llevar muy lejos, como el Southern College.

Ahora los diseñadores son profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales.

Hay que buscar nuevas opciones y sobre todo, hacer lo que más nos agrada.

Fotos: Cortesía de empresas destacadas de diseñadores de Miami

Principal Agsia Designs

 

 

Más sobre este tema

Relacionados