Deportes, Destacado, Florida

Trevor Bauer maniató a los Marlins

Los Marlins de Miami  no pudieron descifrar los lanzamientos del estelar lanzador Trevor Bauer, y este sábado fue blanqueados por los Dodgers de Los Ángeles 7 a 0. El derecho lanzó siete entradas, en las que solo permitió un par de imparables, en el cotejo que se llevó a cabo en el Dodgers Stadium. Es […]

Por Allan Brito
Trevor Bauer maniató a los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami  no pudieron descifrar los lanzamientos del estelar lanzador Trevor Bauer, y este sábado fue blanqueados por los Dodgers de Los Ángeles 7 a 0.

El derecho lanzó siete entradas, en las que solo permitió un par de imparables, en el cotejo que se llevó a cabo en el Dodgers Stadium.

Es la tercera vez en nueve aperturas de la temporada que Bauer labora al menos siete capítulos. Hizo 113 pitcheos, de los que 71 fueron strikes.

Además, fue  la cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas en la que ha efectuado por lo menos 103 lanzamientos.

Bauer dejó en blanco a las estrellas de los Marlins

Bauer paró en seco la buena producción que tenían  las piezas claves de los Marlins de Miami, como Miguel Rojas,  Jesús Aguilar y Magneuris Sierra.

Rojas  y Aguilar se fueron de 4-0 respectivamente, mientras que Magneuris Sierra no conectó imparables en tres visitas al plato.

Los dos imparables que conectaron los Marlins llegaron en los bates de Garret Cooper y Jordan Holloway.

Por los Dodgers el más sobresaliente fue Max Muncy quien  bateó tres imparables, por segunda ocasión en la campaña.

 

Buscarán cortar racha

Este domingo los Marlins buscarán cerrar la serie ante los Dodgers, con una victoria. Por eso tienen anunciado al lanzador  venezolano Pablo Lópéz.

El venezolano no ha tenido buena suerte en sus últimas presentaciones, por lo que tratará de mejorar el panorama en Los Ángeles.

Mientras, que Dave Roberts, mánager de los Dodgers de Los Ángeles, aun no ha anunciado quien será su jugador para este desafío que comenzará a las 4:10 pm

Relacionados