Destacado, Venezuela

Tribunal Supremo de Justicia en el exilio sobre acusaciones del Gobierno: les preocupa lo que estamos haciendo

Antonio Marval, vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio (TSJ), se pronunció sobre los señalamientos del Gobierno de Venezuela, el cual responsabilizó a los magistrados del episodio que protagonizó el presidente Nicolás Maduro durante un acto oficial el día sábado – catalogado como “atentado”- a su juicio este hecho demuestra la preocupación de […]

Por Allan Brito
Tribunal Supremo de Justicia en el exilio sobre acusaciones del Gobierno: les preocupa lo que estamos haciendo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Marval, vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio (TSJ), se pronunció sobre los señalamientos del Gobierno de Venezuela, el cual responsabilizó a los magistrados del episodio que protagonizó el presidente Nicolás Maduro durante un acto oficial el día sábado – catalogado como “atentado”- a su juicio este hecho demuestra la preocupación de los dirigentes oficialistas por las investigaciones que están llevando a cabo.

Por Redacción Miami Diario

Luego de la denuncia que presentó en marzo de este año la ex fiscal general Luisa Ortega Díaz, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio convocó a un juicio oral y público el pasado 2 de agosto contra Maduro por casos de corrupción relacionados al escándalo de Odebrecht.

“El gobierno tiene una gran preocupación de lo que nosotros estamos haciendo”, así como de la legitimad de la fiscal y el TSJ aseguró Marval.

Anteriormente el órgano de justicia en el exilio recibió acusaciones del régimen venezolano por ser presidida por Miguel Ángel Martín, quien poseía la nacionalidad española. Este argumento fue utilizado para cuestionar la labor del TSJ. Finalmente Martín renunció para cumplir con la norma constitucional, que exige al postulante contar solo con la nacionalidad venezolana.

https://www.instagram.com/p/BmJZ8juggdk/?taken-by=vpitv

Relacionados