Destacado, Farándula

Tributo a Coldplay en Miami

La serie Candlelight rendirá un tributo a Coldplay, interpretando sus himnos favoritos del icónico grupo británico, bajo un ambiente cálido y relajante en la emblemática Iglesia Congregacional de Coral Gables bañada por la luz de las velas. Este concierto presentado por un talentoso pianista en este Jsnusry en Miami, que al entrar en esta iglesia, […]

Por Allan Brito
Tributo a Coldplay en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie Candlelight rendirá un tributo a Coldplay, interpretando sus himnos favoritos del icónico grupo británico, bajo un ambiente cálido y relajante en la emblemática Iglesia Congregacional de Coral Gables bañada por la luz de las velas.

Este concierto presentado por un talentoso pianista en este Jsnusry en Miami, que al entrar en esta iglesia, se verá inmerso en un ambiente cálido y encantador como ningún otro, lo que hace que esta experiencia sea mágica es la combinación perfecta de arquitectura impresionante, el brillo de cientos de velas y el sonido relajante de un piano.

Cabe destacar, que después de tener un enorme éxito en todo el mundo, en ciudades como Londres, Manchester, Madrid, Barcelona y París, Candlelight trae su experiencia única a Miami para rendir homenaje a una de las bandas de rock más populares e influyentes del mundo.

Por su parte, Coldplay recorre el mundo con el debut de su álbum de 2021, Music of the Spheres, la serie Candlelight de Fever rendirá homenaje a las canciones más populares y queridas de su discografía, como “Yellow”, “Paradise” y “Fix you”.

Es importante mencionar que la serie Candlelight es llevada a cabo dos veces por noche, con dos actuaciones consecutivas de 60 a 65 minutos. Publicación realizada por Secret Miami.

Relacionados