Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Trifulca en McDonald’s de Miami-Dade desencadenó en un tiroteo

Este lunes  algunos comensales que estaban en un  McDonald’s  de Pinecrest, en Miami-Dade pasaron un susto cuando  dos empleados de la cadena estaban discutiendo y el hecho terminó en un tiroteo . El incidente  ocurrió en el local ubicado en South Dixie Highway cerca de 124th Street, dijeron los testigos del hecho. Un hombre que […]

Por Allan Brito
Trifulca  en McDonald’s de Miami-Dade  desencadenó en un tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes  algunos comensales que estaban en un  McDonald’s  de Pinecrest, en Miami-Dade pasaron un susto cuando  dos empleados de la cadena estaban discutiendo y el hecho terminó en un tiroteo .

El incidente  ocurrió en el local ubicado en South Dixie Highway cerca de 124th Street, dijeron los testigos del hecho.

Un hombre que fue entrevistado por los periodistas que cubrieron el incidente, indicaron que acudió al sitio para hablar con su novia que trabaja en ese McDonald’s.

Al llegar al sitio vio que dos empleados del local salieron del establecimiento para empezar a discutir con  él, por su novia.

Empleados de McDonald´s le dispararon al hombre

El testigo indicó que  los dos trabajadores luego de intercambiar varias palabras, le dispararon a él y  a su acompañante.

Aparentemente, el testigo recibió un disparo en la pierna, por lo que su amigo lo auxilió y cuando salieron de la escena chocaron contra un poste de luz a pocas cuadras.

Según la policía, recibieron una llamada alrededor de las 7:00 pm sobre dos personas que se disparaban fuera del restaurante.

Policía recabó evidencia cerca del estacionamiento de McDonald’s

Al llegar al sitio, los oficiales  recolectaron varios casquillos que consiguieron  tanto en el McDonald´s como en la cuadra aledaña.

El hombre que recibió el disparo fue trasladado de urgencia al Jackson South Medical Center, pero  hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Mientras, que el  subjefe de policía de Miami-Dade  Derrick Bowman informó  que varias personas fueron detenidas para interrogarlas, incluidos los dos empleados de McDonald’s que originaron la pelea.

Se espera que en las próximas hora tanto la policía de Miami-Dade como la cadena de comida rápida de una rueda de prensa, para saber el status de los implicados en el incidente y si  habrá cargos en su contra y como

Relacionados